En menos de una semana, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han pasado del amor al odio. El sábado 21 de noviembre, la exconcursante de Gran Hermano VIP 6 celebrada un fiestón de cumpleaños por todo lo alto con unos invitados muy especiales. Entre ellos se encontraba el futbolista del París Saint-Germain y juntos posaban por primera vez tras darse una segunda oportunidad, terminando así con los rumores sobre su supuesta relación... Pero seis días después se ha producido un giro dramático en los acontecimientos y ese romance se ha vuelto a romper de manera fulminante. ¿El motivo? Una nueva infidelidad por parte de Jesé con una supuesta amiga de Aurah que responde al nombre de Rocío Amar. De esta manera, Aurah se enfrenta a un nuevo varapalo sentimental y,también, a una demanda que Rocío ha interpuesto en su contra debido a unas gravísimas acusaciones.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz: nos colamos en la villa de LUJO donde ha celebrado su cumpleaños con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz: nos colamos en la villa de LUJO donde ha celebrado su cumpleaños con Jesé Rodríguez

Tras un chivatazo de Amor Romeira, Aurah Ruiz se enteró de que Jesé Rodríguez le estaba siendo desleal con Rocío Amar, expretendienta de Fabio Agostini en Mujeres y hombres y viceversa. La canaria se personificó en la casa donde supuestamente se encontraba el deportista con su amante y les pilló con las manos en la masa. Al descubrir todo el pastel, Aurah regresó a casa escoltada por la policía tras el suceso y, a través de sus redes sociales, ha confesado que se encuentra hundida y lo que más le preocupa es la felicidad de su hijo Nyan: "Me han destrozado. No puedo cerrar los ojos. Solo tengo una imagen, no puedo estar con mi hijo, solo le transmito tristeza. Lo que más me duele es Nyan", ha escrito en una series de 'stories' en las que aparece llorando a lágrima viva.

aurah ruiz instagram

Aurah Ruiz destrozada al enterarse de la infidelidad de Jesé Rodríguez.

Instagram @aurah.ruiz

Además, se arrepiente de haber confiado de nuevo en Jesé: "Todo lo que me creí, todo lo que me prometió, todo lo que confié, todo lo que dejé de hacer por... ¿Cómo borro de mi mente esa imagen?", ha terminado diciendo.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz habla del dineral que paga, solo al colegio, para que hijo Nyan tenga una vida normal

Aurah Ruiz habla del dineral que paga, solo al colegio, para que hijo Nyan tenga una vida normal

Pero los problemas no terminan aquí. Rocío Amar ha decidido emprender medidas legales contra Aurah Ruiz por haber dejado caer que se dedica al mundo de la prostitución. Incluso, la joven ha asegurado por activa y por pasiva que entre Jesé y Aurah no había absolutamente NADA: "Decir que me dedico a la prostitución es delito. Estoy un poquito cansada así que decirte que rectifica ahora mismo lo que acabas de decir de que yo soy prostituta. No vas a hablar de mi dignidad", ha revelado Rocío muy enfadada vía Instagram.

Artículo recomendado

Jesé Rodríguez ve peligrar su futuro deportivo por su fiesta con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez ve peligrar su futuro deportivo por su fiesta con Aurah Ruiz

"Para los que se han perdido la vida de Aurah Ruiz: ella ya no está con Jesé, lo que pasa que no le conviene decirlo para que parezca que el es el malo. Así que te recuerdo que para serte infiel tienes que tener pareja. No te conviene decir que Jesé te volvió a dejar", ha atacado la joven mientras Aurah para defendeser ha compartido una serie de imágenes que dejan constancia de que lo suyo con Jesé era cierto.

Aurah Jesé