Opá, me voy a enfadá

Koala (GH VIP 6): El insulto que no toleró de Kiko Hernández y le hizo enfadarse como nunca

El tercer finalista de GH VIP visitó 'Sálvame' y no toleró la manera en la que el colaborador se refirió a él

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Hasta ahora habíamos conocido al Koala pacífico para unos y falso para otros. Pero ayer, en ‘Sálvame’, todos conocimos una nueva cara del cantautor rural: la de Koala cabreado. Fue Kiko Hernández quien sacó el Hyde de este Mr. Jekyll que canta sobre gallinas y gorrinos.

Relacionado con esta noticia

Después de ponerle los vídeos en los que Kiko Matamos hablaba MUY DURAMENTE sobre su aspecto físico y el de su esposa, y este los viera casi sin inmutarse, sí saltó por los altos cuando Hernández, además de llamarle “falso”, le dijo “cazurro”. Y ahí se armó el lío. Koala, profundamente herido por las palabras del colaborador, que parecía desear ver cómo explotaba, le espetó “se dice practicante de la religión rústica, no cazurro. Si queréis realitys con gente perfecta, meted a un robot programado, los humanos nos equivocamos”. Además, azuzó a la gente de campo a que, si veían a Kiko, "fueran a por él".

Kiko no estaba satisfecho con las excusas del tercer finalista de GH VIP, “dame las gracias porque he hecho un retrato muy bueno”, y añadía que él había estado jugando a “hacerse el bobo y a no entender nada” cuando la realidad era otra: sí sabía de qué iba el reality y hasta lo había visto. “Por criticarme te voy a dar las gracias? Si tan mal lo hago, ¿qué coño pinto ahí 13 semanas? Es la primera vez que entro en un reality sin tener ni idea de cómo funciona. Día a día he ido observando y aprendiendo sobre la marcha”.

Después, Hernández quiso matizar su palabras al emplear el término “cazurro”, “te lo estoy llamado a ti y no al cuarrante que está en el campo. Yo no me he metido con la gente del campo, solo contigo que eres el que ha entrado en el concurso”.

Más Sobre...

El Koala Gran Hermano Vip Kiko Hernández Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?