Kiko Matamoros está viviendo días repletos de emociones. Desde que regresó de ‘Supervivientes 2022’ no ha parado ni a nivel laboral ni con asuntos personales. En cuanto al trabajo se refiere, el regreso del colaborador a España no ha sido nada fácil. Ha tenido que hacer frente a las críticas que ha recibido en estos meses, entre ellas las de algunos compañeros de ‘Sálvame’. Pero la tensión que ha vivido en los platós estos días contrarresta con los planazos que está haciendo a nivel personal. El último, uno de sus reencuentros más esperados. Porque por fin se ha visto con su hija Laura Matamoros y con sus nietos.

Artículo recomendado

El último plan que Marta López Álamo le ha organizado a Kiko Matamoros tras su tarde más tensa en 'Sálvame'

El último plan que Marta López Álamo le ha organizado a Kiko Matamoros tras su tarde más tensa en 'Sálvame'

Laura Matamoros ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales una imagen con la que ha mostrado el planazo que ha hecho con su padre y sus pequeños. En la foto se puede ver a un Kiko Matamoros muy feliz por haberse reunido con ellos. Seguro que padre e hija se han puesto al día y teniendo en cuenta que en su momento la influencer fue finalista de ‘Supervivientes’, seguro que han intercambiado alguna que otra experiencia que han vivido en Honduras. Y además, se han pegado una buena comilona.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros durante su plan con Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

Desde que volvió de ‘Supervivientes 2022’ Kiko Matamoros se ha dado más de un homenaje. Así que aprovechando la cena con su hija Laura y con sus nietos, el colaborador ha disfrutado de un plato con el que seguro que ha repuesto energías. Unos huevos fritos con morcilla han sido el plato estrella del menú que han comido. Esto sumado a las ganas que el colaborador tiene de ver a sus hijos, han hecho de esta una velada inolvidable para él. Un plan más con el que poco a poco se va ubicando en la rutina y dejando atrás su paso por el reality.