Kiko Matamoros va retomando su rutina poco a poco. Desde que regresó de ‘Supervivientes 2022’ no ha parado. Lejos de tomarse unos días de descanso, el colaborador ya ha hecho aparición en diferentes programas de televisión. Hoy ha sido el turno de su vuelta a ‘Sálvame’, y esta se ha convertido en la ocasión perfecta para reencontrarse con algunos de sus compañeros y hacer frente a las críticas que ha recibido por parte de ellos durante su participación en el ‘reality’. En especial de María Patiño, Lydia Lozano y Laura Fa.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros confiesa la extraña secuela que le ha quedado de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros confiesa la extraña secuela que le ha quedado de 'Supervivientes'

Nada más aparecer en el programa mediante una conexión en directo, Kiko Matamoros se ha mostrado fuerte y ha asegurado que “vengo con la verdad para destruir todas las falacias. Conozco cómo funciona este negocio, sé lo que interesa, respeto el trabajo de la gente pero no respeto la mentira”. Unas palabras con las que ha demostrado que está dispuesto a responder a quien sea necesario. Y más cuando él tiene claro que “quien me tiene que contar todo me lo cuenta. Y me lo creo. Hay evidencias de que se han dicho cosas para ofender y provocar, algo a lo que he jugado muchos años y lo acepto”.

Kiko Matamoros
Telecinco

Ha sido entonces cuando ha empezado a poner nombres propios a estas cuestiones. “Laura Fa y Lydia Lozano dijeron cosas que son falsas y no tengo por qué contestar a nadie que dice mentiras”. Al escucharle en una primera conexión que han hecho en directo con él, ellas no se han callado. Laura ha sido la primera en intervenir y le ha comentado que “cuando vengas al plató, tú y tu soberbia, hablamos”. Por su parte, María Patiño ha querido saber si Marta López Álamo le ha pedido a Kiko Matamoros que abandone el programa. Y esto ha hecho que él continuara indignado.

El colaborador ha dicho que “sé que mi familia está a mi lado y sé lo que ha sufrido mi pareja y lo ha que ha tenido que disimular… Esto es increíble”. Y entonces le ha venido todo un reproche por parte de María Patiño. “Te veo muy activo ahora, que es muy fácil ponerse chulo con los de siempre, pero en la isla bien que no hacías nada”, le ha soltado. Con todo esto se ha abierto la puerta a una situación de máxima tensión a la que Kiko Matamoros se ha tenido que enfrentar en su regreso a ‘Sálvame’.