En la época estival las redes sociales se llenan de imágenes de famosos posando en la piscina o la playa. Uno de los rostros conocidos que ya ha posado en bañador este verano ha sido Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen en Instagram que no ha pasado nada desapercibida. Y es que en ella no posa con un traje de baño cualquiera, sino con un pequeño bañador tipo slip. El veraniego posado de Kiko Rivera, en el que se nota el gran cambio físico del DJ tras la pérdida de peso que experimentó, ha impresionado a su mujer, Irene Rosales, tal y como ha mostrado con su reacción a la fotografía.

Artículo relacionado

En la imagen Kiko Rivera aparece de espaldas, frente a la piscina de Cantora, luciendo un ajustado bañador tipo slip de color amarillo. Entre los muchos comentarios que ha recibido el hijo de Isabel Pantoja destaca la reacción de su mujer, Irene Rosales, que ha puesto tres emojis de fuegos con los que ha expresado lo sexy que le ha parecido la imagen de su marido.

kiko rivera
Instagram

Hace unos días era Irene Rosales la que compartía un posado veraniego en Instagram que tampoco pasaba desapercibido. La colaboradora de ‘Viva la vida’ sorprendía a sus seguidores el pasado 1 de julio al compartir una sensual imagen, en la piscina de Cantora, sin la parte de arriba del su traje de baño.

En la foto, en la que aparecía de espaldas a la cámara, la mujer de Kiko Rivera lucía un tipazo espectacular que dejaba sin palabras a su marido. El hijo de Isabel Pantoja comentaba la publicación con varios emoticonos con forma de cohete.