Kiko Rivera e Isa Pantoja han dejado atrás los desencuentros públicos y cruces de declaraciones que protagonizaron durante una larga temporada tanto en televisión como en las redes sociales. Los hermanos firmaron la paz tras la muerte de la madre de Irene Rosales y, desde entonces, la armonía reina en el clan Pantoja. Prueba de ello es el último gesto público que el DJ ha querido tener con el novio de su hermana, Asraf.

Artículo relacionado

Aunque en más de una ocasión Kiko Rivera ha mostrado públicamente el buen rollo que mantiene con Omar Montes, con quien incluso ha organizado más de un concierto, lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja ha decidido dar, por fin, el beneplácito público a Asraf. Prueba de ello es el vídeo en ‘stories’ que el colaborador de ‘Ya es mediodía’ compartió en su perfil de Instagram.

Asraf Kiko Rivera

Asraf subió unas imágenes en las que se apreciaba a la perfección el buen rollo que ambos mantenían. Tanto es así que el DJ no duda en llamarle "cuñao’ mientras comparten espacio frente a la cámara para dar visibilidad una campaña solidaria. Un vídeo que, además, ambos han grabado en Cantora, donde toda la familia se encuentra pasando unos días de descanso.

Tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera han decidido disfrutar de unos días de vacaciones rodeados de su familia en Cantora, donde vive su madre. Un lugar desde el que han compartido varias imágenes en sus redes sociales con los que dejan claro que sus desencuentros son ya cosa del pasado y que la paz por fin reina en el Clan.

Artículo relacionado

El acercamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja comenzó tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales. Posteriormente, el DJ aseguraba que durante la cuarentena había mantenido contacto con su hermana Isa. Algo que no podría hacer ms feliz a la ‘tonadillera’, quien por fin ha podido ver a toda la familia reunida bajo el mismo techo.