El clan Pantoja contra ellas

Kiko Rivera y Las Mellis se verán las caras en octubre en los tribunales

El dj les reclama 150.000 euros por vulnerar su derecho al honor por afirmar que había amenazado a Bibi después de que éste se le insinuara

Kiko Rivera Las Mellis
Las Mellis

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos

30 de mayo de 2018, 12:13 | Actualizado a

Está resultando una semana movidita para Raquel y Bibi, más conocidas como Las Mellis. Este martes recogían la demanda que les ha interpuesto Isabel Pantoja y a través de la que les reclama 350.000 euros por vulneración del derecho al honor y a la intimidad. A esa abultada cifra, las que fueran parte del círculo de confianza de Cantora deben añadir los 150.000 euros que también les reclama Kiko Rivera por el mismo motivo.

El proceso judicial iniciado por el hijo de la tonadillera en noviembre de 2017 contra ellas era admitido a trámite y ya tienen fecha de su cara a cara. El encuentro en los juzgados de Las Mellis y Kiko Rivera se celebrará el 9 de octubre en Sevilla.

Relacionado con esta noticia

Raquel y Bibi no tienen filtro, y se despachaban a gusto durante un directo de 'Socialité' a finales del año pasado. Además de criticar duramente a la familia Pantoja, sus declaraciones subían de tono haciendo una durísima acusación contra Kiko. Bibi tomaba el turno de palabra y aseguraba haber recibido amenazas del marido de Irene Rosales después de que se le insinuara sexualmente. Según la versión de la exconcursante de 'Supervivientes 2017', había recibido mensajes picantes de Kiko y, viendo que ella no le habría seguido el juego, la advirtió que "como esto salga de aquí, te rajo”. Sus palabras tuvieron una respuesta directa de Rivera que las denunciaba.

Las Mellis tienen clara su verdad y creen que el fallo judicial les dará la razón sobre Kiko e Isabel. Como han repetido siempre que se les han preguntado: "Vamos a ganar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?