Enfadadas

Raquel y Bibi, las Mellis, explotan contra el clan Pantoja

Afirman que Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, las ha llamado "sucias"

Las Mellis Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales Dulce Delapiedra
1 / 9

1 / 9

Mellis10. Las hermanas hablan claro

2 / 9

Mellis13. Isabel azuzaba a su hijo Kiko para que atacara a su hermana Isa

3 / 9

Mellis11. Irene Rosales las llamó "sucias"

4 / 9

Mellis16. Isabel dejó de pasarle dinero a su hija

5 / 9

Mellis15. Kiko se insinuó a Bibi estando con Irene

6 / 9

Mellis14. Dulce, con dos demandas

7 / 9

Mellis17. Una mujer interesada

8 / 9

Mellis18. Su amistad con Isabel les ha perjudicado

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Cantantes famosos

26 de noviembre de 2017, 14:54 | Actualizado a

Raquel y Bibi Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, han decidido hablar claro sobre Isabel Pantoja y su familia. Antes eran muy amigos de todos ellos, pero desde que la tonadillera las apartó de su lado, las hermanas mellizas han aguantado hasta que no han podido más y han explotado contra el clan. Fue en 'Socialité' donde respondieron a todas y cada una de las preguntas de María Patiño.

Relacionado con esta noticia

¿Es cierto que Isabel Pantoja ayudó a Kiko Rivera a atacar a su hermana Isa?, les peeguntó María. "Sí, yo llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana".

María preguntó si era verdad que Isabel Pantoja le cortó el grifo a Isa cuando esta se quedó embarazada. Bibi respondió: "Sí, hasta entonces le daba 500 euros al mes, pero cuando se fue de la casa estando embarazada le dejó de pasar el dinero".

Según las Mellis, Irene, la mujer de Kiko Rivera, se ha portado muy mal con ellas e incluso llegó a llamarlas "sucias". Su enfado con Isabel Pantoja viene porque no las defendió ante esas palabras de su nuera. "Isabel podría haber levantado el teléfono cuando Irene nos llamó sucias, pero no lo hizo", se lamentaron.

A Isabel le importa el dinero, pero no es una mujer tacaña, según las Mellis. "No es una mujer tacaña, lo que sí es interesada, pero tacaña no. Cuando alguien no le interesa, se lo quita del medio".

Ellas han asistido a algunas discusiones entre Isabel y Dulce, a la que ahora ha demandado. "Isabel Pantoja discutió con dulce y llegado un punto le dijo que fuera con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo". A Dulce le esperan dos procedimientos judiciales, uno de Isabel Pantoja y otro de Julián Muñoz. Isabel la acusa de vulnerar su derecho al honor y de revelar secretos de la familia. Y Julián, por haber declarado que la había acosado sexualmente. Las Mellis han sido testigos de desprecios de Isa a Dulce: "Sí. Le hablaba muy mal, nosotras estábamos elante. Y Dulce se ha volcado con la niña al cien por cien".

Tampoco Kiko Rivera queda fuera de sus ataques. Al parecer, llegó a insinuarse a Bibi. "No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo 'como esto salga de aquí te rajo', aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó".

Tienen muy claro que Irene no se va a separar. "Irene sabe con quién se ha casado. Ella no ha tenido el apoyo de ninguno, solo tenía el nuestro. Se hizo amiga nuestra porque nosotras la tratábamos muy bien, pero ni Anabel ni Isa, que ahora dicen que la quieren con locura, la trataban así", afirman las Mellis.

"La amistad con Isabel Pantoja nos ha perjudicado profesionalmente. No nos ha vetado, pero empresarios nos han dicho que suspendían la gala por el hecho de ser amigas de Isabel. Por protegerla hemos mentido, hasta hemos dejado por embustera a Chelo y eso es algo que nos duele mucho", concluyeron.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?