Enfrentamiento judicial

Las Mellis no se acobardan ante la demanda de Pantoja: "Vamos a ganar"

La pareja de cantantes ya ha ido a recoger la demanda que les ha interpuesto la tonadillera por algunas de sus declaraciones públicas...

Las Mellis Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Las Mellis

2 / 8

Isabel Pantoja. Acciones judiciales

3 / 8

Las Mellis. Afirmación controvertida

4 / 8

Las Mellis. Detalles

5 / 8

Las Mellis. 350.000 euros

6 / 8

Las Mellis. 'Estamos muy tranquilas'

7 / 8

Kiko Rivera e Irene Rosales 05. Kiko Rivera

Más Sobre...

Juicios famosos Famosos en los tribunales Cantantes famosos

29 de mayo de 2018, 17:01 | Actualizado a

El distanciamiento entre la familia Pantoja y las Mellis es ya más evidente que nunca. Las cantantes, en otro tiempo íntimas de la tonadillera, se han convertido en su mayor azote. Algo que, desde luego, Isabel no va a tolerar. La cantante ha decidido interponer una demanda contra las hermanas por vulneración del derecho al honor y a la propia intimidad. Ahora, tendrán que verse las caras en el juzgado, aunque las Mellis están seguras de que van a salir victoriosas...

Relacionado con esta noticia

Las Mellis no se acobardan. Ni siquiera los movimientos judiciales de Isabel Pantoja consiguen hacerles perder el ánimo. Las cantantes deberán hacer frente a una cuantiosa demanda que la tonadillera ha interpuesto por unas controvertidas declaraciones. Raquel y Vivi aseguraron, hace tiempo, que la cantante amenazó a Dulce con las palabras: “ Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escalera abajo”.

Las hermanas han acudido al juzgado para recoger el escrito, del que han querido puntualizar algunos detalles clave. “La demanda no ha sido de 500.000 euros”, han querido señalar. “Han sido 350.000 euros para las dos”. No deja de ser una cuantía muy importante, pero no tanto como la que se había llegado a afirmar. “Nos demanda por derecho al honor y la intimidad, como su hijo Kiko”. Según las Mellis, el DJ les solicitaba 150.000 euros.

Estamos muy tranquilas”, aseguran. “Creemos en la justicia. Tenemos unos abogados magníficos”. Las Mellis no se arrepienten de nada y continúan afirmando que los Pantoja hablan mucho más de lo que se piensa. “Ellos no hablan delante de las cámaras pero hablan por terceras personas”. Raquel y Vivi han querido incidir en que tan solo hablan de aquello que han vivido en primera personal. “Nunca metemos a terceros”.

Las cantantes no han querido entrar en detalles sobre uno de los temas más candentes en el universo Pantoja: la salud de Kiko Rivera. “Sabemos que no está bien. No queremos nada malo para ninguno de ellos y menos de salud”, han asegurado. El DJ, mientras tanto, parece que va retomando, poco a poco, su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?