Kiko Rivera está muy emocionado con su próximo proyecto. Solo faltan dos días para que estrene su programa ‘En casa con Kiko’. El hijo de Isabel Pantoja ha sabido reinventarse y ahora que cuenta con menos trabajo como DJ debido a la pandemia, ha decidido poner en marcha su propio espacio de entrevistas. El programa se estrenará este sábado a las 8 de la tarde en la plataforma Twich, y el primer invitado de Kiko será ni más ni menos que Bertín Osborne. Pero no será el único que acompañe al hijo de Isabel Pantoja. El domingo a la una de la tarde tendrá lugar el segundo programa y en esta ocasión será Jorge Javier Vázquez el entrevistado.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja: Su abogado aclara sus intenciones de demandar a Kiko Rivera

Isabel Pantoja: Su abogado aclara sus intenciones de demandar a Kiko Rivera

El marido de Irene Rosales está preparándolo todo para que sus emisiones vayan a las mil maravillas. Tan volcado está Kiko Rivera en este proyecto que sin que se haya emitido todavía el primer programa, ya está cosechando éxitos. El DJ creó hace unos días el perfil de Instagram de su programa y cuenta ya con más de catorce mil seguidores. Así que entre los invitados que están accediendo a participar y la expectación que se está creando en las redes sociales, Kiko puede decir satisfecho que su polémica con Isabel Pantoja no está afectando para nada a su trabajo, todo lo contrario.

Kiko Rivera

Jorge Javier será el segundo invitado de Kiko Rivera.

Instagram @encasaconkiko

Aunque hace unos días Kiko Rivera aseguró que estaba agotado con el momento personal que está viviendo, en el aspecto laboral el DJ ha sabido darle la vuelta a la situación. El hermano de Isa Pantoja se ha refugiado en su trabajo para intentar dejar a un lado los conflictos familiares, y esta decisión ha sido todo un acierto. Con el programa ‘En casa con Kiko’ ha encontrado un nuevo camino que le mantiene entretenido y feliz. Un proyecto en el que seguirá trabajando más allá de este fin de semana porque tal y como ha contado, habrá muchos más invitados que conecten con él para hablar de sus vidas.