Kiko Rivera comenzó el año con un reto. El hijo de Isabel Pantoja se propuso afianzar una rutina de deporte. Junto a su mujer Irene Rosales, compartió con sus seguidores diferentes imágenes en las que se les podía ver practicando ejercicio sin moverse de casa. De esta forma dejaron ver que de algún modo querían refugiarse en el ejercicio físico en este momento tan complicado de sus vidas. Había que esperar a que pasaran las primeras semanas del año para ver si de verdad el DJ cumplía con su objetivo, y a juzgar por las últimas imágenes que ha compartido su mujer, queda claro que lo está dando todo y que está más motivado que nunca.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, mentalmente destrozado, da un paso atrás en su guerra con Isabel Pantoja: "Tengo que frenar por mi salud"

Kiko Rivera, mentalmente destrozado, da un paso atrás en su guerra con Isabel Pantoja: "Tengo que frenar por mi salud"

Irene Rosales ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo Kiko Riveralleva a cabo su sesión de deporte diaria desde el jardín de su casa de Castilleja de la Cuesta. Con las indicaciones de su entrenador personal, un step y muy buen ritmo, el hijo de Isabel Pantoja ha demostrado que cada vez está más en forma. Si quieres ver cómo ha sido la última sesión de deporte de Kiko Rivera… ¡No lo dudes y dale al play!

Kiko Rivera anunció el pasado lunes que iba a dejar de lado por un tiempo la polémica que mantiene con Isabel Pantoja, al menos de forma pública. Tan agotado se sentía que aseguró que necesitaba parar con el tema porque ya le está sobrepasando. Y al ver estas imágenes se puede comprobar cómo practicar deporte es una de las mejores formas para evadirse de todo lo que está ocurriendo con su madre. Además, tal y como han mostrado en las últimas semanas, lo de la actividad física es algo que está uniendo a Kiko e Irene Rosales, ya que aprovechan para cuidarse juntos desde su hogar.