Siempre ha asegurado que son lo mejor que tiene en su vida. A Isabel Pantoja se le llenan los ojos de lágrimas cada vez que nombra a sus nietos. Así lo hemos visto en sus apariciones televisivas, al menos, pero parece que no es todo tal y como se imaginaba. Kiko Rivera se abría en canal en exclusiva para 'Lecturas' y entraba en uno de los grandes temas de los últimos años: la faceta de Pantoja como abuela. “¡Me duele!”, le exclamaba Kiko a Mila Ximénez en su entrevista. ¿Qué ha dicho el hijo mayor de la tonadillera?

Artículo relacionado

“No has venido ni una sola vez. Solo el día que murió mi suegra”. Kiko Rivera se ha abierto como nunca. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado alto y claro en exclusiva para 'Lecturas' en la entrevista que ha cambiado Cantora para siempre. Dolido y muy defraudado, Kiko se ha sincerado incluso sobre algo que le duele mucho: sus hijos. “¡No digas que eres la mejor abuela, es mentira!”. Kiko destapa algo que Pantoja había intentado ocultar hasta ahora.

Son muchas las cosas que le duelen a Kiko de su madre pero, posiblemente, la diferencia que la cantante hace entre sus nietos es una espina que costará mucho de sacar. “¿Sabes a quién va a recoger al colegio?”, le interrogaba Kiko a Mila Ximénez en exclusiva. “A mi sobrino Alberto. ¿Cuántas veces ha ido a recoger a los míos? Nunca”. Una afirmación tajante que desenmascara a la tonadillera. ¿Por qué es una abuela tan desigual? ¿Por qué hace esta diferencia entre sus nietos?

Isabel Pantoja
Gtres

Una guerra que acaba de empezar

Si fuera por mí... yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir porque parte de mamá”. Kiko Rivera levantaba el teléfono para felicitar a su hermana Isa durante su estancia en 'La Casa Fuerte'. El DJ, aunque fuerte y sincero, no podía ocultar sus sentimientos a su hermana. Kiko tiene claro que con una conversación terminaría todo pero parece que esto no va a ocurrir.