Parece que Kiko Rivera ha levantado el pie del acelerador en lo referente a los ataques a Isabel Pantoja, al menos públicamente. Si bien, sigue investigando qué pasó con los bienes que le pertenecen de la herencia de su padre, el Dj está decidido a no volver a hablar a su madre si esta no le da una explicación convincente.

Al margen de esta complicada situación familiar, Kiko Rivera está cosechando infinidad de éxitos profesionales. Hace unas semanas, el artista llegaba al millón de seguidores en Instagram, una cifra que se traducía en contratos de trabajo.

Artículo relacionado

Después de meses de sequía en lo referente a su trabajo como cantante, Kiko Rivera fichaba con Universal, una de las productoras más importantes del mundo. El Dj ya está volcado en la promoción de su nueva canción 'Cicatriz' que verá la luz en los próximos días, una faceta que aunque criticada, según él, por algunos miembros de su familia le ha llevado a incrementar las escuchas con respecto al año pasado con más de 8 millones de reproducciones.

Kiko Rivera

Kiko Rivera volcado en sus nuevos compromisos profesionales

Instagram @kikorivera

A esto habría que sumar su triunfo en Twich, la nueva app de moda para youtubers e influencers, donde ya cuenta con más de 50.000 seguidores: "Gracias de corazón a los que invierten un poquito de su tiempo en ver a este loco sin remedio", escribía.

Pero el éxito del hijo de Isabel Pantoja no se queda ahí. El marido de Irene Rosales ha fichado como imagen de Silbon, una popular marca de moda masculina que tendrá que promocionar en redes sociales y diferentes apariciones públicas durante el próximo año. A todo hay que sumar su último logro que no tardaba en compartir este mismo jueves en redes sociales. "Que maravilla poder comunicaros que desde hoy soy Partner oficial de Instant gaming", una recompensa como gamer después de reunir a miles de personas en sus directos de Twich.