Suma y sigue. Desde que estalló la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja después de la demoledora entrevista que el DJ concedió en exclusiva en nuestra revista, son varios los detalles que hacen que la situación empeore. Más allá del conflicto que mantienen por la herencia de Paquirri, hay otras cuestiones que están sucediendo y que hacen que la relación entre madre e hijo se tense todavía más. Se trata sobre todo de temas personales y que tienen mucho que ver con las personas a las que más quiere Kiko Rivera."Te recuerdo que tienes tres nietos. Y aunque yo tenga un problema contigo, ellos no tienen la culpa. Se van a hacer mayores y te estás perdiendo todo”, llegó a decirle Kiko a su madre. Una historia que ahora de algún modo se ha repetido.

Artículo relacionado

Kiko Rivera e Irene Rosales celebraron ayer el cumpleaños de su hija Ana. La hija mayor de la pareja cumplió cinco años y sus padres prepararon una celebración muy especial en su casa de Castilleja de la Cuesta. Aunque debido a la pandemia no pudo acudir mucha gente, el matrimonio recibió muchos mensajes llenos de cariño dedicados a su primogénita. Pero faltó uno muy señalado, el de Isabel Pantoja. Tal y como han contado Pepe del Real y Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, la cantante no ha llamado a su nieta por su cumpleaños. Un gesto que se entiende como un desprecio más hacia Kiko después de semanas repletas de tensión.

kiko rivera
Gtres

En los últimos días Isabel Pantoja ha recibido varios llamamientos relacionados con Kiko Rivera. Por un lado Irene Rosales le pidió que diera algún tipo de señal, aunque fuera a través de sus abogados, sobre el tema de la herencia de Paquirri. Por su parte Mila Ximénez le lanzó un mensaje con el que le aconsejó que retomara su faceta de abuela. Pero por ahora Isabel no ha reaccionado y se mantiene desconectada de todo. Tal y como han confirmado en el programa de las mañanas de Telecinco, la artista tampoco tenía ni idea de que su hijo va a sacar una nueva canción el próximo 22 de diciembre, así que por ahora mantiene su actitud de mantenerse ajena a todo lo que pasa fuera de Cantora.