El 2 de agosto era una fecha que desde que Kiko Rivera concedió en exclusiva su histórica entrevista a nuestra revista estaba muy presente en su testimonio. Ese día, fecha en la que Isabel Pantoja celebró sus 64 años en Cantora, marcó un antes y un después en la relación madre e hijo. A priori esta jornada se convirtió en un instante de lo más familiar en el que los hijos de la cantante y otros familiares se reunieron en Cantora para celebrar su cumpleaños. Pero nada que ver con la realidad. Aquel día todo saltó por los aires y quedará marcado en la memoria de Kiko Rivera para siempre. Hasta ahora el DJ no había contado qué fue lo que hizo que comenzara a dudar de su madre y que se pusiera a investigar sobre la última voluntad de su padre Paquirri. Por recomendación de sus abogados Kiko prefería mantenerlo en secreto. Pero Jorge Javier Vázquez ha recibido la información y no ha dudado en darla en el programa ‘Cantora: La herencia envenenada’. Y Kiko Rivera ha confirmado lo que sucedió.

Artículo relacionado

Visiblemente nervioso, Kiko Rivera ha escuchado con atención el relato que Jorge Javier Vázquez ha hecho de lo sucedido. “Se abrió la habitación de Paquirri que estaba siempre cerrada y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre y que en su día se denunció por robo”. Además, según el presentador, se trataría de las pertenencias que Isabel Pantoja nunca llegó a entregar a los hijos mayores del diestro y por las que tanto luchó Carmen Ordóñez. Misterio resuelto. Después de años defendiendo la postura de Isabel Pantoja, Kiko Rivera se llevó la decepción más grande de su vida al ver que nada de lo que su madre le había contado hasta ahora sobre este tema era verdad.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, muy triste ante la actitud de su madre. 

Telecinco

Tras las palabras de Jorge Javier, Kiko Rivera ha destacado que este descubrimiento fue por casualidad. El DJ ha relatado que no era algo que estuviera buscando pero que al pasar por la habitación se topó con lo que nunca se imaginó. Desde ese momento “entro en estado de shock. Yo ya había entrado en varias ocasiones en esa habitación y ahí no había nada”, ha contado sin dar crédito todavía sobre lo ocurrido. A partir de ahí el marido de Irene Rosales decidió comenzar a investigar sobre la herencia de su padre y ya ha descubierto algunas cuestiones como la estrategia que su madre llevó a cabo para no perder la finca Cantora. Sobre cómo reaccionó Isabel Pantoja a ver que su hijo se percató de todo ha desvelado que “mi madre seguía en su historia, en que le habían robado. No ha venido nadie a contármelo. Lo he visto yo el 2 de agosto del maldito 2020”.

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha hablado sobre el episodio que marcó un antes y un después en su vida.

Telecinco

Kiko Rivera no es el único afectado en todo esto. Sus hermanos Francisco Rivera y Cayetano Rivera llevan años luchando con Isabel Pantoja por la herencia de su padre. Así que Kiko en cuanto se enteró de todo lo primero que hizo fue comunicárselo a ellos. “En el momento en el que me he enterado se lo he comunicado a mis hermanos”, ha asegurado. “ Primero llamo a mi hermano Cayetano y luego a mi hermano Francisco”, algo a lo que según Kiko reaccionaron diciendo “que ya lo sabían”. Desde el primer momento el DJ ha contado con el apoyo de ambos. Ayer Francisco Rivera entró por teléfono en el programa y rompió a llorar, mientras que Cayetano compartió una publicación en Instagram con la que mostró su total apoyo a Kiko.