Kiko Rivera ha concedido su entrevista más dura y sincera. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado en exclusiva para Lecturas, en donde ha contado toda la verdad sobre la relación que mantiene con su madre. Cara a cara con Mila Ximénez, el marido de Irene Rosales ha dicho basta este miércoles 4 de noviembre. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió. He pedido a mis abogados revisar el testamento, me huelo lo peor”, ha asegurado. Unas palabras que van a marcar un ante y un después en la familia.

Artículo relacionado

Inseparable, Irene Rosales se ha mantenido en todo momento al lado de Kiko Rivera en este decisivo paso para su marido. Después de que que las páginas de Lecturas vieran la luz, Irene Rosales ha reaparecido este miércoles 4 de noviembre. Eso sí, la colaboradora de Viva la vida apenas ha querido hablar.

Irene Rosales

Irene Rosales da la cara tras la entrevista de Kiko Rivera en Lecturas

Telecinco

Muy sincera, Irene Rosales ha asegurado que ella no se piensa meter, al menos públicamente, en la pelea familiar. “Tenéis que comprender que yo trabajo en otro programa y es normal si hablo lo tendré que hacer allí. No me voy a meter en nada. No voy a entrar”, ha asegurado la mujer de Kiko Rivera a las puertas de su vivienda. Eso sí, ha dejado claro que, a nivel personal, todo esto le está pasando factura: “He tenido época mejores”.

Artículo relacionado

Kiko Rivera e Irene Rosales han demostrado que no hay ni un obstáculo que no superen juntos y esta nueva prueba la afrontan más unidos que nunca, como el gran equipo que son. La colaboradora de Viva la vida se ha mostrado en todo momento muy prudente e incluso ha intentado mediar entre madre e hijo. Sin embargo, tiene claro que si hay alguien que la necesita en estos momentos es el Dj.