Kiko Rivera ha probado su misma medicina. El hijo de Isabel Pantoja, tan crítico que se ha mostrado con su hermana Isa, ha sufrido el mismo desprecio de su propia madre. Kiko presentaba en sociedad su nuevo proyecto empresarial y se encontraba con que la tonadillera no acudía al evento. Pantoja optaba, de nuevo, por refugiarse y desaparecer del foco de atención. Su hijo, mientras tanto, tiraba de contactos y compañeros de reality para cubrir las bajas…

Artículo relacionado

Isabel Pantoja volvía a dar plantón a sus hijos. Si primero era a Isa en su gran día, ahora le ha tocado el turno a Kiko Rivera. El DJ presentaba su nueva discoteca sin rastro de los Pantoja. Ni su madre ni su prima Anabel, presente en la gala de ‘GH VIP’, se trasladaban hasta el nuevo negocio del hijo de la tonadillera. Tan solo Irene Rosales acudía para no perderse el estreno de su marido.

Kiko Rivera se rodeaba de amigos como Rafa Mora o su primo Manuel Cortés y excompañeros de reality para darle algo de entidad a la apertura de este nuevo local nocturno. Alejandro Albalá, Juan Miguel, Loly Álvarez o la ex gran hermana vip Raquel se ponían del lado del hijo de la cantante y le arropaban ante la ausencia de su madre. Un revés que Rivera intentaba paliar con la mejor de sus sonrisas. ¿Dónde se encontraba Isabel? ¿Qué excusa tendría en esta ocasión?