El cara a cara más tenso

'GH VIP': El zasca épico de Anabel Pantoja a Kiko Hernández

Los colaboradores de 'Sálvame' han sido protagonistas de un tenso cara a cara que no ha dejado indiferente a nadie

anabel y kiko hernandez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

anabel y kiko hernandez

2 / 6

anabel 3

GTRES

3 / 6

DL u439959 004

4 / 6

DL u439959 040 (1)

5 / 6

DL u439830 001

6 / 6

anabel instagram

La vuelta al mundo real no está siendo nada fácil para Anabel Pantoja. Hace menos de una semana se convirtió en la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 7', algo que no quería que pasara por nada del mundo. Lo que no se esperaba es que alguien muy cercano a ella había votado hasta en cinco ocasiones para que saliera de la casa. En efecto la persona en cuestión es Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' ha contribuido activamente para que su compañera de trabajo no continuara en el reality, ya que no le ha gustado nada el concurso que estaba haciendo la sobrina de Isabel Pantoja: "A ti la gente te ha echado y no te entienden", ha comenzado reprochándole el periodista.

El primero en avisar a Anabel ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador ha querido confesarle que la persona que estaba en ese momento a su lado, votó en numerosas ocasiones para expulsarla.

La reacción de Anabel no se ha hecho esperar y le ha plantado cara a Kiko tras enterarse de la noticia: "Yo le quiero decir una cosa. Lo que ha conseguido es volver a tenerme aquí al lado, aunque dijese que me quería tener tres meses fuera. Le voy a dar por c*** hasta que Dios quiera", le ha reprochado.

Relacionado con esta noticia

La relación de amistad que tienen entre ellos está llena de tensiones, reproches y altibajos: "He metido más de cien votos para que salga Anabel. Y también he cogido el móvil de varios compañeros y voté a través de ellos", contó en el 'Sálvame' ante la mirada perpleja de todos los colaboradores que se encontraban allí. "No soy su amigo", terminó diciendo.

Pero lejos de quedarse callado, Kiko le ha soltado una sonrisa burlona y ha vuelto al ataque: "Vamos a ver de aquí a que termine la noche quién da por c*** a quién", ha sentenciado.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Kiko Hernández Peleas famosos Gran Hermano VIP 7 Concursantes Concurso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?