Kiko Rivera ha tenido un detallazo con Irene Rosales. Las últimas semanas no han sido fáciles para la pareja. La salida de la mujer del DJ de ‘Viva la Vida’, los rumores sobre la situación actual del hijo de Isabel Pantoja, el conflicto familiar o la adquisición de un coche de lujo son algunas de las cuestiones que han rodeado al matrimonio. Irene, en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista esta misma semana, ha valorado la situación y entre otras muchas cuestiones ha asegurado que su relación con Kiko Rivera sigue adelante. Hoy ha sido él el que ha demostrado lo enamorado que está de su mujer y lo ha hecho con una publicación en Instagram con la que ha gritado su amor a los cuatro vientos.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha compartido una fotografía en la que solo aparece Irene Rosales. De esta forma le ha dado todo el protagonismo a su mujer. La imagen corresponde al día en el que celebraron el 30 cumpleaños de la modelo, una noche en la que ella se mostró pletórica y feliz y así es como su marido ha querido reflejarla. El DJ ha sacado a relucir su lado más romántico al escribir sobre Irene que es “la mujer de mi vida”. El hijo de Isabel Pantoja ha destacado que es “madre, mujer y amiga” y ha aprovechado para darle las gracias “por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas”

Kiko Rivera Irene Rosales

Kiko Rivera declara su amor a Irene Rosales.

Instagram @riverakiko

Pero el comentario más importante ha llegado en la parte del discurso en la que le ha dado las gracias por “salvarme cuando estaba hundido”. Unas palabras con las que ha reiterado el papel fundamental que ha jugado Irene Rosales en su vida y en su recuperación. Este mensaje de Kiko Rivera llega mientras el matrimonio está disfrutando de unos días de descanso juntos. Ahora que ella ha dejado su trabajo en ‘Viva la Vida’ han aprovechado para hacer una escapada en la que están disfrutando el uno del otro después de meses de lo más difíciles.