La actitud tibia de Anabel Pantoja en todo lo referente a la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja terminaba señalando a la colaboradora de 'Sálvame' y separándole como nunca antes de su primo, a quien quiere como un hermano. El Dj no puede entender como su prima no quiere conocer toda la verdad a la que él mismo ha tenido acceso en los últimos meses y, muy decepcionado, tomaba la determinación de borrarla de su vida.

Irene Rosales, siempre del lado de Kiko Rivera, ha confesado en su última entrevista exclusiva a Lecturas que bajo su punto de vista "Anabel actuó mal. Tu primo no te va a pedir que te pongas de su parte, pero necesita desahogarse. Eres de las pocas de su sangre. Anabel ahí se equivocó", explicaba aunque a la vez quiso dejar claro que "siempre ha estado ahí" cuando se la ha necesitado y no tiene queja alguna de ella.

Artículo relacionado

Aunque Kiko cerró filas con Anabel Pantoja, Irene siempre ha tenido contacto con ella. La sevillana confiesa que cuando les vio enfrentarse en televisión "me dio una pena terrible. Deberían haber hablado fuera, no en un plató". Una escena por la que Kiko sufrió especialmente "la quiere con locura, no lo hizo con intención de humillarla", ha querido explicar Irene a nuestra publicación.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Instagram

Respecto a si Kiko Rivera asistirá a la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez prevista para el próximo mes de septiembre, Irene está esperanzada: "Espero que sí. Creo que se va a solucionar, echa mucho de menos a su prima". Hace solo unos días, la colaboradora de 'Sálvame' confirmaba que había habido un pequeño acercamiento con el Dj, una conversación privada en la que habrían enterrado el hacha de guerra. ¿Estamos cada vez más cerca de esa imagen familiar? Las pistas apuntan a que si...