Con peluca y braguitas rosas

Kiko Rivera se convierte en 'Kikorina' para conquistar a Juanmi

El hijo de Isabel Pantoja ha creado un álter-ego femenino que está poniendo toda la carne en el asador para enamorar a su compañero de programa

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Kiko Rivera está desatado. Su participación en 'GH Dúo' le está sentando la mar de bien y se está soltando como nunca delante de las cámaras. No es para menos: además de estar disfrutando de la experiencia junto a su mujer y algunos amigos (como Antonio Tejado), ha ganado varias pruebas de líder de la Casa y se ha convertido, de esta manera, en intocable a la hora de las nominaciones. Vaya, que está en su salsa. Y esto le está sirviendo también para sacar su lado más divertido ante las cámaras.

El hijo de Isabel Pantoja ha dejado la vergüenza a un lado y ha decidido construirse un álter-ego femenino dentro de la Casa: su nombre es Kikorina, luce una larga y abundante melena pelirroja y está locamente enamorada de su compañero de concurso Juanmi. Ya hace unos días que la "presentó" oficialmente disfrutando de un baño en el jacuzzi con su gran amor platónico, pero esta vez ha querido dar un paso más allá y ha sacado todas sus armas de seducción a plena luz del día.

Relacionado con esta noticia

Sin previo aviso, Kiko se enfundó una braga-tanga de color rosa y que no sabemos exactamente a quién pertenece en realidad y de esta guisa, en ropa interior y con su deslumbrante melena rojiza, salió al jardín contoneándose como una auténtica diva y se acercó, sin dudarlo ni un momento, a Juanmi, que estaba sentado fuera charlando. Sin ningún pudor, embriagada por la fiebre del deseo, KikoRina prácticamente rozó sus nalgas en la cara de su compañero, que a su vez no se cortó en darle un par de azotes. Después de este momentazo, Kiko decidió montarse encima de su compañero y cabalgarle como si no hubiera mañana. Todo esto acompañado de las risas de sus compañeros, que fueron testigos de esta apasionada declaración de amor. ¡Estamos deseando ver los nuevos capítulos de este divertido romance!

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?