Muy dolida

Dulce arremete duramente en ‘Viva la vida ‘contra Isabel Pantoja: "Has sido muy cruel"

Después de discutir con Isa Pantoja, la relación entre la pequeña de la tonadillera y Dulce no ha vuelto a ser lo mismo y de ese problema y de la artista se ha sentado a hablar con ‘Viva la vida’ con Emma García.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Dulce Delapiedra está rota. La que fuera persona de confianza de Isabel Pantoja atraviesa uno de los peores momentos de su vida después de tener un fuerte discusión en directo en ‘Sábado Deluxe’ con Isa Pantoja. Después de aquel incidente, la relación entre la pequeña de Isabel Pantoja y Dulce no ha vuelto a ser lo mismo y de ese problema y de la tonadillera se ha sentado a hablar con ‘Viva la vida’ con Emma García.

Relacionado con esta noticia

"Me parece fatal lo que acabas de hacer. Estoy hasta los mismísimos", le espetó antes de Navidad Isa a Dulce. "Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo", continuó Isa. Mientras tanto, Dulce culpaba a la representante de Isa. "Te ha engañado, te ha hecho decir lo de bautizo hoy", volvía a intentar defenderse sin éxito.

Y aunque hace casi dos semanas de aquello, los ánimos sigue muy calientes. “Nos vimos y me deseó feliz año, pero no hablamos”, reconoció así que su pequeña Isa continúa muy dolida.

Isabel se lleva la peor parte

Pero con quien cargó duramente fue contra Isabel Pantoja tras escuchar la llamada telefónica en la que la tonadillera hablaba largo y tendido de Dulce. "Tú sabes todo lo que he sido para ti, día y noche, ¿cuándo me he quejado yo? Has sido muy cruel... Dices que a mí se me escapó la niña del colegio, tú ahí ni siquiera sabías la edad que tenía tu hija... Lo que tu hija está haciendo es lo que ha 'mamao'... Tú eras millonaria entonces, yo era pobre, porque ya sabes lo que cobraba... ¿Y te vas a burlar de mi nariz? ¿qué cosas te quitaste tú entonces?...", arremetió contra Isabel Pantoja.

Dulce siente que la que fuera su jefa no le ha dado el trato que debería, después de haberse volcado con la familia Pantoja. “En la vida, nadie, ni por todo el dinero del mundo, hará todo lo que yo he hecho por ella”.

Más Sobre...

Dulce Delapiedra Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?