Su motivo para entrar en ‘GH DÚO’

Kiko Rivera tiene otro frente abierto: su piso de soltero también está embargado

El DJ habría entrado en ‘GH DÚO’ para poder saldar sus deudas y así levantar los embargos que pesan sobre sus propiedades…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Los problemas económicos se le acumulan a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, como ha podido conocer Lecturas en exclusiva, trata de salvar Cantora de una más que probable subasta pública. Las deudas tanto de la tonadillera como del propio DJ hacen que sobre la finca pese un embargo por un total de casi 400.000 euros. Pero el hoy concursante de GH DÚO también tendrían embargado su piso de soltero situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes…

Relacionado con esta noticia

Kiko Rivera e Irene Rosales llegaban a la casa de Guadalix con una misión muy concreta: salvar Cantora. La pareja, los mejor pagados de GH DÚO, estarían tratando de ganar la máxima cuantía posible para saldar el embargo que pesa sobre la parte de Cantora perteneciente al propio Kiko. Tal y como ha podido saber Lecturas, el DJ debería un total de 58.555,82 euros. Motivo más que suficiente para animarse a entrar en la casa en compañía de su mujer.

Con todo, no es el único quebradero de cabeza de Kiko. El hijo de la tonadillera también tendría embargado su piso de soltero, situado en San Sebastián de los Reyes. Como asegura Vanitatis, el apartamento tendría una anotación de embargo fechada a principios de enero por la misma cuantía que Hacienda le reclama en Cantora. Una deuda que, con varias semanas en el concurso, podría saldar sin demasiados problemas.

El loft de los problemas

No es la primera vez que este apartamento le causa inquietudes al hijo de Isabel Pantoja. La comunidad de propietarios denunció al DJ por impago de mensualidades. Rivera se defendió asegurando que tenía el apartamento alquilado y que era esta tercera persona la que se había olvidado de pagar las mensualidades.

Más Sobre...

Kiko Rivera GH DÚO Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?