Tras 15 días apartado de las redes

Kiko Rivera, regresa a redes tras anunciar que sufre depresión

El marido de Irene Rosales borró su contenido de Instagram dejando solamente su comunicado

Kiko Rivera
1 / 6

1 / 6

Kiko Rivera, regresa a redes tras anunciar que sufre depresión. Vuelta a las redes

2 / 6

kiko rivera 3. Un importante comunicado

3 / 6

kiko rivera 4. Productor

4 / 6

kiko rivera 2. Nuevo vídeoclip

5 / 6

kiko rivera 1. Vencer los miedos

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos

18 de mayo de 2018, 10:02 | Actualizado a

Kiko Rivera ha regresado a Instagram y lo ha hecho A LO GRANDE. No le ha faltado de nada, ni fotos, ni vídeos, ni stories. Ha hecho el pack redondo del influencer musical. Tras anunciar que padecía depresión, lo que le obligaba a cancelar su gira de conciertos de este verano, Kiko se sumió en un silencio online absoluto, que ayer día 17 de mayo rompió.

Relacionado con esta noticia

Cuando se cumplían dos semanas de su gran carta, que le llevó a borrar todo el contenido de su Instagram dejado solamente el comunicado y una pequeña mención a su nuevo tema al lado de Henry Méndez, el hijo de Pantoja regresa para seguir promocionando su música y darnos una pequeña pista acerca de cómo se encuentra. Un mensaje muy importante en este momento de su vida en el que su carrera ha sufrido un parón forzoso. “Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños”, dice Rivera queriendo aplicárselo a sí mismo. Y es que en los últimos días se ha dicho que, además de depresión, padecería un fuerte pánico escénico derivado del repentino cambio de imagen que ha sufrido tras la banda gástrica, “ahora no se reconoce en el espejo y tiene problemas de autoestima”, se dijo en ‘El programa de Ana Rosa’. Es una suerte saber que el hermano de Isa tiene muy claro que no debe dejar a sus miedos ganar esta importante batalla que día a día libra consigo mismo.

Que Kiko vuelva a redes no hace más reforzar las informaciones que aseguran que el joven está mejor de su ansiedad y que progresa adecuadamente. Aunque todavía tenga una larga recuperación total por delante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?