Novedades en su salud

Kiko Rivera podría tener pánico escénico

Ha conseguido una baja médica por 6 meses tras anunciar que atraviesa una depresión

Actualizado a

kiko rivera medico 1

Kiko Rivera ha dejado de ser un chico que solo pone canciones en las discotecas a tener una carrera en el mundo de la música, con temas propios, y hasta un sello discográfica que representa a otros cantantes. Es un artista, y esto puede tener sus consecuencias negativas. Ahora que no atraviesa su mejor momento anímico, podría estar enfrentándose a un problema añadido más: tendría pánico escénico.

Relacionado con esta noticia

Marta Riesco, en ‘El programa de Ana Rosa’, ha asegurado que el hijo de Pantoja, además de su depresión, presenta “pánico escénico”. “No puede subirse a los escenarios”. La periodista sostiene que el marido de Irene Rosales, a raíz de su operación de reducción de estómago, a través de la cual se le puso una banda gástrica que le ha hecho perder 35 kilos, “no se identifica con su nuevo yo”. No se reconoce en el espejo. Esto le ha provocado no estar seguro de sí mismo y, por tanto, miedo a la hora de exponerse ante un público, y cuando uno sube a un escenario tiene que tener la autoestima alta.

No ha sido el primer artista al que le sucede algo parecido ni será el último. Normalmente son necesarios meses, ayuda de especialistas y trabajo del interesado. No es un trabajo fácil, pero no imposible. Ahí tenemos a grandísimas estrellas de la música como Pastora Soler que, hace tres años, vivió un episodio de terror escénico que ya está superado. Ahora triunfa con su nuevo trabajo.

En cuanto respecta a su estado anímico, Marta ha asegurado a ‘El programa de Ana Rosa’, que Kiko se encuentra mejor, “hay una cierta mejoría”, ha dicho, apoyando la versión de un buen amigo del DJ, Rafa Mora que sostiene que Kiko está mejor de su ansiedad.

Más Sobre...

Kiko Rivera Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?