Este miércoles parecía un día de lo más normal, pero antes de que Kiko Rivera llevase a sus hijas al colegio se ha topado con un objeto que le ha hecho rememorar su etapa como estudiante. No es ningún secreto que al hijo de Isabel Pantoja nunca le gustó el tema de los libros, de ahí que haya sorprendido la nostalgia que ha mostrado al ver en su casa uno de los míticos libros de la editorial 'Barco de vapor'.

"A ver a quien le trae recuerdos... Posiblemente los únicos libros que me he leído en la vida. Fantásticos", decía con evidente emoción mientras mostraba uno de estos libros con el título 'A la izquierda de la escalera'. Aparentemente, la novela estaba bastante usada y es que estamos seguros que es uno de las historias que tanto Kiko como Irene cuentan a sus hijas: Ana y Carlota, de cuatro y dos años, respectivamente.

Artículo relacionado

Kiko Rivera

La historia que cuenta este libro infantil es muy sensible y quizás con ello intenten hacer ver a sus hijas de una manera especial que cuando tanto Irene como Kiko no están en casa es exclusivamente por trabajo. Las páginas cuentan la historia de Susi, una niña que vive con su madre en Budapest. La mamá es costurera y trabaja todo el día fuera de casa. Susi siente la necesidad de cariño, del calor de su propio hogar. Su padre se marchó al extranjero y Susi no sabe nada de él. Pero un día descubre una foto y empieza a indagar sobre su paradero.

La Navidad de Cantora

Aunque todavía no se ha llevado a cabo el esperado encuentro entre Kiko y su hermana Isa, poco a poco todo está volviendo a la normalidad para la familia Pantoja y prueba de ello es que la joven si ha recuperado la relación con su madre, por lo que la Navidad será familiar, como cada año, dentro de las cuatro paredes de Cantora.