La relación de Kiko Rivera y Antonio Tejado es muy estrecha desde que eran unos niños. Crecieron juntos en Cantora cuando Isabel Pantoja, madre de Kiko, y María del Monte, tía de Antonio, eran íntimas amigas y, desde entonces, Kiko y Antonio se quieren casi como hermanos.

Esta semana era el cumpleaños de Irene Rosales y Kiko tenía, ese mismo día, un bolo en Plasencia, por lo que no podía estar presente en esta fecha tan especial para su mujer, que celebraba su 28 aniversario. Pero Kiko adora a Irene y es capaz de cruzarse España entera para estar a su lado. Y así lo hizo.

Artículo relacionado

Entre familia y amigos le prepararon a Irene una fiesta sorpresa que, como es lógico, ella ni siquiera podía sospechar. Después de haberla felicitado desde la distancia, Kiko le dedicó unas emotivas palabras ya estando a su lado. "Felicidades mi amor. Simplemente eres lo mejor que me paso en la vida. Que cumplas muchos más y que yo siga a tu lado! Te ❤️ @irenerova24".

Claro que para sorpresa la que nos hemos llevado todos con el cariñoso gesto que Kiko tuvo con su amigo Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte nos sorprendía con una foto de él y una chica en la cama, a la que hoy ya podemos ponerle nombre y apellidos. La nueva ilusión de Antonio Tejado se llama Marina Rodríguezy, como no podía ser de otra manera, estuvieron juntos en la fiesta.

Antonio grabó varios stories, uno de ellos dirigido a su chica. En él responsabilizaba a Kiko Rivera de estar ahí en la fiesta. "Marina, no te enfades, él [Kiko] es el que me ha traido de Barcelona, él tiene la culpa...". Pero Kiko no le dejó acabar la frase a Antonio y le plantó un besaco en todos los morros a su buen amigo. Ojo, que Antonio reconoció tras 'GH DÚO' que de joven mantuvo relaciones con hombres. ¿Qué pensará Marina de esto?