FELICITACIÓN A LO GRANDE

Kiko Rivera se pierde el cumpleaños de Irene Rosales (y lo recompensa así)

Ha compartido un gesto especial por los 28 años de su chica a través de sus redes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Kiko Rivera

G3

2 / 7

Kiko Rivera

3 / 7

Irene Rosales

4 / 7

irene rosales boda naele

5 / 7

kiko rivera

6 / 7

KIKO RIVERA

GTRES

Cumpleaños feliz, pero sin Kiko Rivera, para Irene Rosales. La ex concursante de GH Dúo ha cumplido los 28 años sin su chico cerca. Así lo ha reconocido el propio artista, que se encargaba de convencer al público de su bolo en Plasencia de que enviara una felicitación multitudinaria a su su mujer que después ha compartido en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

"Escuchad, que mi mujer acaba de cumplir 28 años. Así que vamos a cantarle cumpleaños feliz", le pedía a la multitud a través del micrófono. Coreando su nombre, cantándole el cumpleaños feliz y tirando besos a la cámara, Kiko se venía muy arriba con la felicitación de medianoche. "Este año te felicito tu cumpleaños de una manera muy especial. ¡Con la ayuda de la gente de Plasencia que son maravillosas! Te amo por encima del mundo", escribía. Un post al que Irene, de momento, no ha respondido.

Es la segunda vez en pocos días que Irene afronta (aparentemente) sin su marido un evento importante. Mientras la sevillana acompañaba a su hermano en la jura del cargo como Policía Nacional, no hubo rastro de Kiko más allá de un comentario en el que daba la enhorabuena a su cuñado. ¿Se reunirá la pareja a lo largo del día para celebrarlo o lo impedirán de nuevo los compromisos laborales del hijo de Pantoja?

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?