Irene Rosales cumple este lunes 15 de junio 29 años tras hacer frente a los meses más duros de su vida, marcados por la muerte de su madre, Mayte Vázquez, el pasado mes de febrero. Una pérdida que ha hecho que la mujer de Kiko Rivera no se encuentre con fuerzas para celebrar este día como se merece. Aún así, su marido ha querido que se sienta lo más querida posible en esta fecha.

Artículo relacionado

Kiko Rivera se ha convertido en el mejor apoyo de su mujer durante estos meses. Por ello no ha querido dejar pasar esta fecha tan especial para volver a demostrarle públicamente lo mucho que la quiere. En concreto, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido un bonito mensaje en su perfil de Instagram con el que la felicita en su 29 cumpleaños.

“Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas. ¿Pero sabes qué? Eres una madre 10. Eres una mujer 10. Eres el motor que tira pa lante y nunca se cansa. Te amo por encima del 🌍 y con esta foto con nuestras dos princesas que son nuestro mejor legado te felicito en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños @irenerova24", ha escrito Kiko Rivera junto a una bonita imagen en la que la pareja aparece junto a sus dos hijas.

Artículo relacionado

Sin ganas de muchas celebraciones, Kiko Rivera e Irene Rosales han abandonado su vivienda durante la mañana de este lunes 15 de junio para dirigirse a Cantora, donde les esperaba Isabel Pantoja con sus dos hijas. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido rodearse de sus seres queridos para hacer frente a esta fecha tan dura para ella, tal y como ha explicado a la salida de la casa que ambos comparten. Un cariño que hará que la ausencia de su madre sea un poco más llevadera.