Irene Rosales demuestra siempre que puede lo unida que está a su familia. Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que la mujer de Kiko Rivera comparte imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece con su círculo más cercano. Sus publicaciones, en la mayoría de los casos, muestran su día a día junto a su marido y su hijo. Aunque este jueves 11 de junio ha hecho una excepción debido a que se trata de una fecha muy especial para ella.

Artículo relacionado

Lejos de lo que es habitual en su perfil personal de Instagram, Irene Rosales ha compartido un ‘story’ en el que aparece su hermano, Carlos Rosales, quien hoy cumple años. De esta forma, ha presentado al joven ante sus seguidores, algo que ahora no había ocurrido.

Irene Rosales

“Feliz cumpleaños hermanito, disfruta hoy y siempre. Te quiero Carlos Rosales”, ha escrito la mujer de Kiko Rivera junto a una instantánea en la que Carlos aparece en el coche y con las ganas del sol puesta. Esta es la primera vez que Irene Rosales comparte una imagen de su hermano en su perfil de Instagram, si bien la fecha lo merece.

Aunque Irene Rosales es bien conocida por todos, su familia siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano. Una decisión que la joven ha apoyado y respetado desde el primer momento, por lo que son raras las ocasiones en las que comparte imágenes en su perfil de Instagram, donde tiene medio millón de seguidores. Por ello, es especialmente llamativo que ahora haya decidido compartir esta bonita imagen por el día de su cumpleaños.

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Viva la vida’ es la pequeña de cinco hermanos a los que está muy unida. Así lo demostraron también durante uno de los momentos más duros de su vida: el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez. Manuel, Carlos -al que cariñosamente llaman Chipu-, Vanessa, Mari Tere e Irene Rosales han demostrado en más de una ocasión que son el mejor apoyo que podrían tener.