A pesar de que los cumpleaños suelen ser días de celebración y alegría, Irene Rosales está haciendo frente este lunes 15 de junio a una fecha muy complicada para ella. La colaboradora de ‘Viva la vida’ alcanza hoy los 29 años tras hacer frente a los meses más duros de su vida, marcados por la muerte de su madre, Mayte Vázquez, el pasado mes de febrero. Una pérdida que ha hecho que la mujer de Kiko Rivera no se encuentre con fuerzas de festejar este día por todo lo alto.

Artículo relacionado

Tras pasar el fin de semana en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, Irene Rosales volvía a Sevilla para pasar este 15 de junio con su familia. La mujer de Kiko Rivera se ha rodeado de sus seres queridos para hacer frente a esta fecha tan dura para ella, tal y como ha explicado a la salida de la vivienda que ambos comparten en la capital andaluza. Junto a sus hijas y su marido, la colaboradora de ‘Viva la vida’ va a conformarse con un sencillo plan en Cantora.

A pesar de lo duro de la situación, Irene Rosales ha querido agradecer a todos las felicitaciones con un mensaje en las redes sociales en el que también ha querido recordar a su madre. “29 años no se cumplen todos los días. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me llenáis de vida y alegría, os lo agradezco de todo corazón. Solo pido salud y poder disfrutar toda la vida de mi familia y amigos. Mami te echo tanto de menos que duele. Te quiero mi ✨15 de Junio siempre”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece rodeada de globos. Todo antes de poner rumbo al destino donde celebrará su cumpleaños. Dale al play para descubrirlo.