Una semana más,Kiko Rivera se ha convertido en el centro de todas las miradas por su última exclusiva en Lecturas. El hijo de Paquirri se ha abierto en canal y ha mostrado el dolor que está causando esta crítica situación con Isabel Pantoja a las personas que más quiere, sus hijas: "Pasa de todo. Sigue sin llamar a sus nietos, y mi hija Ana pregunta. Sabe que las cosas no están bien porque no ve a su abuela. A veces no sabemos qué decir: 'Está trabajando, está ocupada...'. Los niños no son tontos", ha expresado con profundo dolor. A pesar de todo, el Dj continúa con sus rutinas y los proyectos que tiene entre manos. El hijo de la tonadillera acaba de sacar un nuevo single al mercado, La tentación, y se ha venido arriba lanzándose a sortear su moto. Eso sí, ya ha encontrado un nuevo medio de transporte para moverse por Castilleja de la Cuesta, lugar en el que reside con su familia.

Artículo relacionado

Hace apenas un día, Kiko Rivera se atrevía a hacer el sorteo más "loco" de todos. Se va a desprender de su querida moto pero sin embargo ya tiene un moderno vehículo con el que circular por la vía pública de un lado para otro de la maneras más cómoda y fácil posible. El hermano de Isa Pantoja ha estrenado por el Día del Padre su nuevo monopatín eléctrico, que alcanza entre los 30 y 40 kilómetros por hora, de la marca Velocifero Mad Air 350W y valorado en 700 euros.

kiko rivera

Kiko Rivera estrena su nuevo monopatín eléctrico.

Cordon Press

Kiko Rivera está encantado con esta moderna adquisición que le va a hacer la vida más fácil. Los monopatines, al igual que las bicicletas, se ha convertidos en los objetos más deseados y el cantante, por fin, ya tiene uno para su uso y disfrute.

kiko rivera

Kiko Rivera con su nueva y carísimo adquisición, un monopatín eléctrico.

Cordon Press

Artículo relacionado

El marido de Irene Rosales ha decidido tomar las riendas de su vida de una vez por todas aunque eso suponga la ruptura definitiva con Isabel Pantoja. Kiko, bajo la supervisión de Sofía Cristo, ha comenzado una terapia para poner fin a su adicción a las drogas: "Yo no estoy mal, pero no vivo tranquilo", se sinceraba en su programa En casa con Kiko con la hija de Bárbara Rey.