Los hermanos Rivera se encuentran en el mejor momento de su relación. Los hijos de Paquirri, por fin, han solucionado los problemas que durante años les han separado y cada vez son más frecuentes las muestras de cariño en redes sociales.Fran, Cayetano y Kiko no están dispuestos a que nada ni nadie se interponga entre ellos en medio, ¡ni Isabel Pantoja! Pero, a pesar de todo, los hermanos miran al futuro con optimismo y han sacado su buen sentido del humor al relucir. En medio de la pandemia sanitaria por la Covid-19 y la vorágine que ha supuesto la suspensión de la vacuna de AstraZeneca en España, los hijos de Paquirri se han convertido en protagonistas del último meme que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Artículo relacionado

Un usuario de Twitter se ha atrevido a comparar las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca con Fran, Cayetano y Kiko. Un hecho que ha arrancado las risas incontroladas de los hermanos. Este montaje se ha colado por sorpresa en Espejo Público y Susanna Griso le ha preguntado al colaborador qué le parece esta broma: “Me lo mandó Kiko. La verdad que tiene gracia”, ha comenzado explicando en pleno directo.

fran rivera espejo público

Fran Rivera, Cayetano y Kiko, protagonistas de un meme sobre el coronavirus.

Twitter @EspejoPublico

Artículo relacionado

Fran Rivera ha destapado ante sus compañeros que Kiko es el encargado de informarles cada vez que hay alguna broma de este tipo, ya que él es el que está diariamente haciendo uso de estas aplicaciones, tanto Instagram como Twitch (donde realiza numerosas entrevistas a diferentes celebridades). Además, el marido de Lourdes Montes le ha echado un 'capote' al hermano de Isa Pantoja ya que ha sido el peor parado de todos al ser comparado con la vacuna que más problemas está causando por sus efectos secundarios: “Eso tiene mucha más gracia. Kiko está sembrado. De hecho, cada vez que sale un chiste nuestro, me llama y me lo cuenta él”.

Esta imagen ha causado un gran revuelo en el plató de Antena 3 y el resto de colaboradores no han podido resistirse a soltar una carcajada frente a Fran Rivera. Él, por su parte, se encuentra tremendamente orgulloso de la actitud que está demostrando Kiko frente a las polémicas que han sacudido su vida: "Una persona que es capaz de reírse de sí misma significa que es buena persona", ha rematado sin cortarse.

fran rivera

Fran Rivera en el plató de 'Espejo Público'.

Antena 3