El pasado sábado 8 de junio Naelé, la hermana de Elena Tablada, se dio el ‘sí quiero’ con su pareja Adrián Chamorro en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en Madrid. Para la exmujer de David Bisbal fue un día muy especial. Y es que Elena y Naelé están muy unidas. La diseñadora ha estado muy cerca de su hermana en todos los preparativos del enlace, como en su momento Naelé hizo con ella, que se casó hace solo seis meses con Javier Ungría en Cuba.

Artículo relacionado

Elena Tablada, muy elegante vestida de Fernando Claro, ha publicado imágenes de la boda de su hermana a través de Instagram. Gracias a la diseñadora hemos podido conocer detalles del evento y ver a algunos de los invitados que acudieron a la celebración. Entre ellos se encontraba Kiko Rivera, cuya presencia ha sorprendido.

El hijo de Isabel Pantoja, con quien al parecer Naelé Tablada tiene amistad, fue uno de los invitados a su boda. Kiko Rivera se encargó de ejercer de DJ y puso música a la fiesta que tuvo lugar en la Finca El Tomillar, en Guadarrama, donde también la hermana de Elena Tablada y su chico se habían dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil.

“Día de boda de nuestros amigos Naelé Tablada y Adrián Chamorro”, escribió Kiko Rivera junto a una foto que publicó en su perfil Instagram. En ella aparecía vestido muy elegante y acompañado de su esposa, Irene Rosales, que lucía un bonito mono de color rojo diseñado por Vicky Martín Berrocal.

KIKO RIVERA