El documental de Rocío Carrasco se ha convertido en un fenómeno sin precedentes. La confesión de la hija de Rocío Jurado ha hecho que España entera se quede muda. Un brutal relato de su vida, su relación con sus hijos, con su ex Antonio David o su familia que ha marcado mucho más allá del clan Mohedano. De hecho, podría haber inspirado a la mismísima Isabel Pantoja de cara a sus próximos movimientos. La tonadillera estaría pensando en seguir los pasos de la hija de Rocío Jurado y contar ella su verdad en un formato parecido. ¿Qué le ha parecido la idea a su hijo Kiko Rivera?

Artículo relacionado

Isabel Pantoja estaría valorando contar su verdad para seguir viva. Así lo adelantaba el portal Vanitatis a raíz del éxito del documental de Rocío Carrasco. La cantante se habría sentido muy identificada con la hija de Rocío Jurado en muchos aspectos y estaría en conversaciones para llevar a cabo su propia historia. Un paso adelante que, sin duda, sería la mejor salida a una situación, la de Cantora, que por el momento no encuentra solución.

“Me alegra que quiera hacer cosas, eso significa que quiere hacer cosas pero claro tendrá que contrarrestar con toda la información que tengo yo”, afirmaba muy tajante Kiko Rivera en su última conversación con Belén Esteban en su canal. “ Tiene que poner los pies en la tierra y pedir disculpas porque se ha equivocado. Y de ahí todos, todos intentaremos ayudarla”. El DJ no ve con malos ojos que su madre quiera hablar pero sí tiene claro que deberá ceñirse a la verdad.

Kiko Rivera Belén Esteban

Belén Esteban se convierte en invitada del programa de Kiko Rivera

Kiko ha sido muy contundente en sus declaraciones y ha aportado documentación para justificar todo. “Tiene que darse cuenta de todo lo que ha hecho mal y tiene que rectificar”, aseguraba el DJ. “Si una madre te pide disculpas porque se ha equivocado, la tienes que perdona”. Belén Esteban tan solo apuntaba que pensaba que Pantoja estaba dejando pasar tiempo tal vez para que se calmasen las aguas revueltas de la familia.