"me hizo más fuerte"

Kiko Rivera habla, por primera vez, del paso de Isabel Pantoja por la cárcel

El DJ se sincera con Luján Argüelles y detalla lo bien que le ha venido buscar ayuda psicológica para "sacar tantas cosas" que llevaba arrastrando desde entonces

Kiko Rivera Isabel Pantoja
isabel-pantoja-kiko-supervivients

Actualizado a

Kiko Rivera se ha sincerado con Luján Argüelles en su programa de radio y no se ha dejado nada en el tintero. De hecho, se ha atrevido a hablar de un tema que para él y su familia casi es tabú: el paso de Isabel Pantoja por la cárcel.

Relacionado con esta noticia

El padre de tres aún está digiriendo, y nunca mejor dicho, la drástica bajada de peso que sufrió el año pasado a consecuencia de una banda gástrica que le redujo el tamaño del estómago. El DJ y cantante de electrolatino está recibiendo ayuda psicológica, algo que, hasta ahora, nunca había hecho, ni si quiera cuando su madre cumplió pena de prisión un momento que, reconoce, fue “el peor momento de su vida”.

“Perder 44 kilos en 8 meses me ha dejado la cabeza destrozada. Todo eso, unido a la presión mediática de mi familia, me dejó KO. He tenido que ir al psicólogo, era la primera vez que iba a un especialista porque cuando le pasó aquello a mi mamá no quise ir”. Al marido de Irene Rosales le cuesta pronunciar la palabra “cárcel” o cualquier sinónimo. Le duele su solo recuerdo. “Ya he ido por todo y me han sacado un montón de cosas. El peor momento de mi vida, sin duda ha sido cuando le pasó a mi madre “aquello””.

Con Luján se ha sentido muy cómodo y ha revelado que esos dos años tan duros le hicieron volverse mucho más fuerte, y sigue creyendo que la condena a su madre fue algo ejemplarizante e injusto. “No sabría como explicarte como se siente una persona cuando a un ser querido le pasa algo parecido y tan injusto”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?