Dulce tiene la demanda

Isabel Pantoja reclama 150.000 euros a Dulce

La niñera, a su vez, podría demandar a la cantante por haber dicho públicamente que no está bien psicológicamente para ocuparse de su nieto

Isabel Pantoja Dulce Delapiedra Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isabel Pantoja. La demanda de Isabel Pantoja

2 / 7

dulce-gran-hermano. Le reclama 150.000 euros

3 / 7

Dulce. Dulce sufrió un ataque de ansiedad

4 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 1. Se defenderá en el juzgado

5 / 7

Dulce y Alberto Isla hijo. Dulce cuida del hijo de Isa

6 / 7

Isabel Pantoja 06. ¿Convencerá Isa a su madre para que retire la demanda?

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Hijos de famosos

Actualizado a

La peor pesadilla para Dulce se ha hecho realidad: Isabel Pantoja la ha demandado y ya se le ha notificado a la niñera. La cantante le reclama 150.000 euros por las duras declaraciones que vertió Dulce contra ella en sendos programas de televisión. En uno de ellos suplicó entre lágrimas que Pantoja no la demandara, pero Isabel Pantoja no está dispuesta a que nadie ponga en entredicho su honorabilidad.

Según informó el periodista Antonio Rossi en 'El programa de AR', Isa Pantoja aún no conocía que a Dulce le había llegado la demanda, pero ahora tendrá que posicionarse al lado de su madre o al lado de su niñera.

Relacionado con esta noticia

Tras haber salido de 'GH VIP' y ver lo que habían llegado a decirse la una de la otra, Isa Pantoja decidió acercarse a su madre y distanciarse de Dulce. Sin embargo, y según Antonio Rossi, esta última semana Dulce ha estado en Sevilla y se ha estado ocupando del hijo de Isa hasta ayer, en que lo llevó a casa de su padre, en Sanlúcar de Barrameda. Isa pasa la mayor parte de la semana en Madrid por sus compromisos televisivos, pero el fin de semana sí se desplazó a Sevilla para estar con su hijo y con Dulce. Parece que, pese a ese distanciamiento, Dulce ha vuelto a recuperar la confianza de Isa.

Antonio Rossi afirmó que Dulce, en principio, no tiene intención de demandar a Isabel Pantoja por haber dicho que no se encontraba en condiciones de ocuparse de su nieto. Pero que si la demanda de Pantoja sigue adelante, Dulce piensa defenderse en los juzgados y si es preciso demandar a Isabel Pantoja por aquellas declaraciones, en su opinión, ofensivas, lo hará.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?