tras perder más de 40 kilos

Kiko Rivera presume en Instagram de su espectacular cambio físico

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una imagen en la que muestra cómo ha cambiado tras la operación reducción de estómago

Kiko Rivera
1 / 6

1 / 6

kiko rivera 2. El cambio de Kiko

2 / 6

kiko rivera 5. Su pérdida de peso

3 / 6

kiko rivera. Muestra el antes y el después

4 / 6

kiko rivera 3. Lleva una banda gástrica

5 / 6

kiko rivera 6. Se siente mejor

4 de octubre de 2018, 13:55 | Actualizado a

Hace más de un año Kiko Rivera se sometió a una reducción de estómago con el objetivo de adelgazar. La intervención quirúrgica hizo que el hijo de Isabel Pantoja comenzara a perder kilos, debido al sentirse saciado ingiriendo menos cantidad de comida. En agosto Kiko contaba que había logrado perder 42 kilos en tan solo un año. Ahora, el DJ ha querido mostrar el antes y el después de su pérdida de peso.

Relacionado con esta noticia

“Ni antes ni después… todo llega cuando tiene que llegar”, ha escrito Kiko Rivera junto a una foto publicada en su Instagram. A la derecha de la imagen puede verse al hijo de Isabel Pantoja cuando pesaba algunos kilos más. A la izquierda aparece un Kiko mucho más delgado. En las dos imágenes el hermano de Isa Pantoja está vestido con la misma ropa, de manera que la diferencia entre el antes y el después queda muy clara.

Kiko Rivera es un habitual de Instagram. El hijo de Isabel Pantoja suele compartir momentos de su día a día con sus seguidores en dicha red social. El cambio físico del DJ desde que cuenta con la banda gástrica ha podido verse en las fotos que él mismo ha ido publicando.

Antes de la operación Kiko Rivera había hablado de su interés por perder algunos kilos para sentirse mejor. Que el hijo de Isabel Pantoja está mucho más a gusto con su físico es algo que queda claro al ver algunas imágenes en las que se ha mostrado sin camiseta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?