¿Qué pasará?

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel si no justifica 120.000 euros a Hacienda

El periodista Antonio Rossi ha explicado en el 'Programa de Ana Rosa' los detalles de la nueva inspección a la que se ve sometida la cantante

Isabel Pantoja
isabel pantoja

Más Sobre...

El programa de AR Polémicas de famosos Cárcel

17 de julio de 2018, 18:41 | Actualizado a

Parecía que la pesadilla había terminado y que su paso por la cárcel ya no era más que un mal recuerdo para ella, pero Isabel Pantoja vuelve a enfrentarse a una situación complicada que podría hacer que se repitiera la historia. Parece ser que los ingresos de la tonadillera han vuelto a levantar sospechas a Hacienda y se ha iniciado una nueva inspección sobre ella. "Le han hecho dos paralelas. Parece ser que ha habido una entrada de dinero que no se ha podido justificar y vuelve a estar en el ojo del huracán", explicaba Gema López en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

El periodista Antonio Rossi ha ofrecido nuevos datos de esta situación que ha pillado por sorpresa a la cantante en 'El programa de Ana Rosa': "La Agencia Tributaria quiere comprobar que lo que ha cobrado Isabel Pantoja lo ha hecho como persona física y no a través de una sociedad". El problema añadido para Isabel Pantoja son sus antecedentes, ya que por ellos podría volver a tener problemas graves con la justicia: "si no ha justificado más de 120.000 euros podría volver a la cárcel", asegura el periodista.

De momento, la Agencia Tributaria está recabando información relacionada para completar esta nueva inspección que comenzó hace cerca de un mes y que Isabel Pantoja ya no esperaba para nada. "Ahora mismo está en el proceso de recabar información. Parece ser que la Agencia Tributaria quiere comprobar que todo lo que ha cobrado como persona lo ha cobrado como tal y no como una sociedad", ha apostillado el periodista. Veremos en qué termina este nuevo proceso, que llega en un mal momento para ella también a nivel personal tras su ausencia en el bautizo de su nieto y sus problemas con Chabelita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?