ELLA NIEGA QUE SEA SU NOVIO

Omar Montes, ¿el joven con el que Isa Pantoja olvida a Alberto Isla?

Boxeador, cantante y con un pasado en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así es el nuevo amigo de la hija de Isabel Pantoja.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El amor les duró muy poco a Isa Pantoja y a Alberto Isla tras el regreso de este de la isla de ‘Supervivientes’. En el bautizo la relación entre ambos ya estaba rota y ahora cada uno hace su vida por separado. En los últimos días se han disparado los rumores sobre un posible noviazgo de Isa Pantoja con Omar Montes.

El nuevo amigo de la hija de Isabel Pantoja pasó por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2011. Fue Pipi Estrada quien hizo que el joven, que estaba sentado entre el público, acaparase algo de protagonismo. “Entre el público está Omar Montes, campeón de España de los pesos Welter”, dijo el entonces colaborador del programa.

Omar Montes no solo es boxeador, sino que también cuenta con una faceta como cantante y… ¡sorpresa!, Isa Pantoja protagoniza uno de sus videoclips. La música parece ser uno de los vínculos entre los dos, ya que hace unos días asistieron juntos al concierto de Ozuna en Madrid. A juzgar por los vídeos que subió Montes a Instagram, parece que entre los dos había chispa.

A pesar de todo, Isa Pantoja desmiente que tenga ninguna relación. “Me ven con muchos chicos y siempre son mis novios o mis ligues y no, no es así”, ha dicho en unas declaraciones emitidas en 'El programa del verano'. Al ser preguntada sobre si estará más por Madrid ha dicho que “puede que sí”, ya que sus amigas viven en la capital. La hija de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que no tiene ningún compromiso con nadie: “Yo estoy soltera y no tengo que rendir cuentas a nadie”.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?