Borja González se convirtió hace unas semanas en el ganador de ‘Supervivientes 2025’. Desde entonces el valenciano intenta recuperar su vida, a pesar de las secuelas que padece tras su paso por los Cayos Cochinos. Su mujer Ana Solma está teniendo un papel muy importante en esta vuelta a la normalidad, donde su hijo ocupa gran parte de su tiempo tras haber estado tres meses alejado de él. Lo que nadie se esperaba es que la pareja compartiese un proyecto en común con Kiko Rivera.
Borja confesó a sus compañeros en Honduras que su relación no estaba pasando por su mejor momento. Una de las cuestiones que indicó el ganador como el principal problema es el tiempo que le dedicaba al móvil. Hay que recordar que desde que Borja y Ana salieron de ‘La isla de las tentaciones’ realizan multitud de colaboraciones a través de las redes sociales que suponen un gran ingreso económico de cara a sus vidas. Además, la participación en el reality y el consiguiente cheque también aportan lo suyo.
Ana busca a Borja
La pareja se encuentra volcada en su nueva vida. A diferencia de algunos de sus compañeros, el ganador no ha acudido a diferentes platós de televisión para hablar de su experiencia hondureña. A otros los hemos podido ver en algunos programas de televisión, como por ejemplo a su gran amigo Álvaro Muñoz Escassi acudiendo esta misma tarde a ‘TardeAR’ antes de confirmar su ruptura con Sheila Casas.
Borja y Ana continúan con sus proyectos personales pero también profesionales. Por ello, han realizado una colaboración en sus redes sociales. Del 8 al 11 julio se celebra el ‘Amazon Prime Day’ que cuenta con diferentes ventajas y ofertas para sus clientes. La pareja que participó en ‘La isla de las tentaciones’ forman parte de este proyecto, tal y como ambos han querido compartir en sus redes sociales.
En el vídeo se aprecia a Ana buscando al padre de su hijo, ya que parece no encontrarlo entre los diferentes lugares que hay instalados. Hay un momento en el que ve un sitio con comida, por lo que decide ir a ese lugar. Consciente del hambre que ha pasado Borja en la isla, sabe que es muy probable que esté intentando meterse algo en el estómago debido a las penurias que ha pasado en Honduras.
El proyecto en común
En otro momento del vídeo podemos ver al ganador del reality comiéndose un plato de paella. Al principio parece disgustado debido a que en los Cayos Cochinos el arroz formaba parte de su escasa dieta. Sin embargo, siendo valenciano la paella nunca sobra y el sabor de la misma parece gustarle. Como detalle, González no utiliza los cubiertos y se come el arroz con las manos, acostumbrado a más de tres meses haciéndolo así.
Tras ello es Ana la que se sube al escenario para buscar a Borja. En él se ve un enorme cartel anunciando un concierto de Kiko Rivera. Pero no es la única aparición del hijo de Isabel Pantoja. Después aparece el marido de Irene Rosales tomándose un café antes de ofrecer su concierto cuando Ana llega y le pregunta si ha visto a Borja. El DJ niega haberlo visto pero cuando ella se marcha, el superviviente aparece de debajo de la mesa.
Al final del vídeo se ve a Kiko sobre el escenario y a Borja a su lado, mientras Ana desde lo lejos se enfada tras ver que el hijo de la tonadillera le había engañado. Por tanto, se trata de un proyecto en común con motivo de esta promoción pero una unión totalmente inesperada, ya que el hermano de Isa Pantoja no suele participar en este tipo de cuestiones, aunque en esta ocasión se trata de una promoción de su música también.