Kiko Rivera está pasando la cuarentena junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas en su casa de Castilleja de la Cuesta. Estos días le están sirviendo al hijo de Isabel Pantoja para reflexionar y tomar decisiones, y una de ellas ha sorprendido mucho a sus seguidores. El Dj ha decidido borrar todas las fotografías que tenía publicadas en su perfil de Instagram. Kiko cuenta con casi ochocientos mil seguidores en su perfil de esta red social con los que interactúa constantemente. Hasta el momento el hijo de la cantante tenía cientos de publicaciones que le servían tanto para promocionar su trabajo como para lanzar mensajes a sus amigos y familia. ¿Por qué ha decidido eliminarlas todas?

Artículo relacionado

Para que sus seguidores no se asustaran, Kiko ha compartido un vídeo en el que da la explicación sobre su decisión. “Familia no se asusten… Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo”, han sido las palabras con las que el dj ha contado el motivo de haber eliminado todas las fotos. Parece que estos días en casa están sirviendo a Kiko para hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva etapa, al menos en redes sociales.

Kiko Rivera

Ahora mismo su perfil de Instagram solo cuenta con cinco publicaciones. Una en la que explica su “desintoxicación digital”, otras sobre su nueva canción, una en la que se une al 'yo me quedo en casa' y una imagen que ha sorprendido mucho. La primera foto que ha compartido Kiko no es ni con su mujer, ni con sus hijas, ni con sus padres, ni con su hermana. En la primera imagen que ha compartido aparece él junto a sus amigos Antonio Tejado, Ylenia Santana y Alejandro Albalá, el exnovio de su hermana Isa Pantoja. “Buscando en el baúl de los recuerdos…” ha escrito Kiko recordando la etapa que pasó junto a ellos en ‘GH Dúo”.

Esta no es la primera vez que Kiko decide borrar el contenido de su red social. En 2018 ya lo hizo, y en ese caso el motivo fue muy distinto. En aquel momento anunció a sus seguidores que se retiraba de las redes porque estaba pasando por su peor momento y aprovechó para borrar las fotografías que había publicado hasta la fecha.