Siempre hablamos de los cambios de looks a los que se somenten las mujeres pero cada vez son más los chicos que deciden hacer un cambio radical a su imagen sin motivo aparente. Ese ha sido el caso de Kiko Rivera. Cuando estamos a solo unas horas de que Isabel Pantoja se suba al escenario del multitudinario Wizin Center de Madrid, su hijo ha decidido cambiar de imagen.

Artículo relacionado

En apenas un mes, ha pasado de lucir una barba muy poblada a verle afeitado. Pero poco convencido ha decidido arriesgarse con un nuevo cambio. Ha sido él mismo quien ha compartido esta transformación a través de su perfil de Instagram. ¡Adiós barba!: "Me he dejado esta especie de bigote... ¿Qué os parece?", preguntaba a sus seguidores. Quizás la idea la tomó el pasado lunes cuando coincidió con Gianmarco Onestini en 'Sálvame'. Y es que el bigote, especialmente fino, se convirtió en una característica principal del novio de Adara Molinero.

Kiko Rivera cambio look

Bien es cierto que no es la primera vez que el Dj se deja bigote. El verano de 2018 nos sorprendió con uno mucho más poblado: "Se que parezco Cantinflas pero mola", decía por aquel entonces aunque fue una decisión estética que no fue aplaudida por sus seguidores y tampoco le duró demasiado. Esta vez, parece que le puede durar algo más. No hay duda de que el 'efecto' Gianmarco ha llegado hasta la casa de los Pantoja.

Gianmarco
Instagram

Día agridulce

Este 6 de marzo es especialmente complicado para él y su mujer, Irene Rosales, ya que justo se cumple un mes de la muerte de la madre de la colaboradora de 'Viva la vida'. "No sabes la falta que nos haces y el de menos que te echamos", ha escrito en su perfil de Instagram. Sin embargo, es tiempo de seguir adelante y estamos seguros de que disfrutarán del multitudionario concierto que Isabel Pantoja dará esta noche en Madrid.