La muerte de la madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, ha dejado devastados a todos sus familiares. La progenitora de la colaboradora de televisión perdía la vida el pasado jueves 6 de febrero en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta debido a una grave enfermedad. Un duro momento en el que Kiko Rivera no se ha separado de su mujer.

Artículo relacionado

Kiko Rivera se ha convertido en el mayor apoyo de Irene Rosales en estos duros momentos. El cantante llegó junto a Isabel Pantoja al velatorio de Mayte Vázquez que se está celebrando en Camas (Sevilla) y, desde entonces, no ha querido separarse en ningún momento de su pareja. Tanto es así, que no se ha pronunciado en redes sociales.

Irene Rosales Kiko Rivera
Gtres

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido dar un paso atrás y abandonar la vida pública para centrarse exclusivamente en su mujer, tal y como ha quedado claro en su última publicación de Instagram. En estos días, será su comunity manager quien se encargue de seguir promocionando su nuevo ‘single’ mientras que él pasa por este duro trance. “Debido a los acontecimientos ocurridos, seré yo, el comunity manager de Kiko Rivera, quien maneje sus redes sociales durante los próximos días”, se puede leer en la última publicación de su perfil, subida a la red sociales te viernes 7 de febrero.

Todo a tan solo unos días de su cumpleaños. El próximo domingo 8 de febrero, Kiko alcanzará los 36 años. Una fecha muy especial que pensaba celebrar por todo lo alto en una discoteca, según confirmó el periodista Pepe del Real. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido cancelar la celebración debido a los últimos acontecimientos.

Artículo relacionado

Este, por lo tanto, será el cumpleaños más difícil para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha volcado en estos últimos meses en apoyar incondicionalmente a su mujer. “La persona que más me está apoyando y que más está a mi lado es mi marido. Ahora mismo Kiko es mis manos y mis pies”, afirmó hace unas semanas Irene Rosales para dejar claro que ambos están más unidos que nunca en estos duros momentos.