Apenas han pasado 24 horas desde que Lecturas publicara la entrevista más deseada de Kiko Rivera, tras reconciliarse con su madre, Isabel Pantoja, después de la muerte de su abuela, doña Ana. El Dj se sinceraba como nunca en nuestras páginas, donde ha dejado bombas para el recuerdo. Desde cómo fue su encuentro en Cantora con la cantante tras el largo viaje desde La Graciosa, hasta su actual relación con su prima, Anabel Pantoja, Kiko nos lo ha contado todo.

Artículo relacionado

Un día después de este esperado paso al frente, Kiko Rivera ha querido reaparecer en redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir una dura reflexión que no va a dejar indiferente a nadie. Desde su retiro Matalascañas, donde se ha encontrado con su hermano y se encuentra componiendo, el Dj ha escrito un mensaje muy contundente.

“Critican mi libertad sin saber que ser libre no es la ausencia del compromiso, sino que es la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para cada uno. Que tengáis un precioso día. Yo sigo aquí en Matalascañas preparando música para vosotros”, ha asegurado Kiko Rivera junto a una fotografía suya en la playa.

Este no es el único mensaje que ha compartido Kiko Rivera. Junto a la publicación, el Dj ha subido varios ‘stories’ en el que se planta ante las críticas que ha recibido por su entrevista en exclusiva en Lecturas.

“La ‘pechá’ de bloquear que me estoy dando. La mayoría no tenéis ni p*** idea. Quizás porque a ellos no les ha pasado. Siempre he dicho la verdad y como me he sentido en ese momento. No me arrepiento de nada, pero la teoría no es igual que la práctica. Sinceramente quien no lo entienda, me da exactamente igual. Tranquila que hice en cada momento lo que sentía y debía hacer […] Que cada cual se preocupe por su vida, ya que todos tenemos problemas”, ha afirmado muy contundente.

Artículo relacionado

Kiko, además, ha mandado un audio a ‘Socialité’ en el que reitera este mensaje: “No tengo necesidad de mentir… Soy yo el que tomo mis propias decisiones. Puedo demostrar todo, todo lo que digo lo puedo demostrar. Yo quiero tranquilidad”.