En medio de la revolución que han causado las últimas declaraciones exclusivas de Kiko Rivera a la revista Lecturas, el Dj ha hecho las maletas y ha decidido poner tierra de por medio para centrarse en sus compromisos profesionales. "Semana de composición en mi sitio favorito del mundo", ha anunciado el hijo de Isabel Pantoja en su reaparición en redes sociales.

Al parecer, Kiko Rivera está acompañado de un grupo de amigos del mundo de la música entre los que se encuentran Tuto Durán. Hasta aquí todo normal si no llega a ser porque a solo unos metros se encuentra su hermano, Francisco Rivera.

Artículo relacionado

Ha sido una publicación de Lourdes Montes en su perfil de Instagram en la que Francisco aparece junto al pequeño Curro en una piscina lo que nos ha puesto alerta. El matrimonio se encuentra en una villa de lujo en el hotel On Village, mismo enclave que Kiko Rivera ha elegido para este retiro musical en la costa andaluza. Un reencuentro familiar totalmente inesperado en medio de la polémica.

Francisco Rivera y Curro

Francisco Rivera y Lourdes Montes, vacaciones en Matalascañas

Instagram @lmontesoficial

Dos días antes de salir a la luz la exclusiva de Kiko Rivera, Francisco y Cayetano Rivera decidían dar un paso atrás en su guerra con Isabel Pantoja. Tal y como confesó su abogado, el objetivo de los hermanos Rivera no es otro que proteger a su hermano pequeño. Al llevar a la tonadillera a juicio sería casi obligatorio llevar al Dj a testificar en contra de su madre, una tesitura en la que no quieren poner al marido de Irene Rosales.

Artículo relacionado

La guerra encarnizada de Kiko Rivera con Isabel Pantoja unió mucho al Dj con sus hermanos mayores, algo que a pesar de la reconciliación no parece haber cambiado. De hecho, en la entrevista a nuestra publicación, Kiko reconoce que fue su hermano Cayetano quien también le animó a ir a ver a su madre tras la muerte de su abuela.