Hace unos días salió a la luz una entrevista que Kiko Rivera concedió hace quince años en la que no dejaba nada bien a María Patiño. La presentadora, al recordarla, brotó en el plató de ‘Sálvame’ defendiéndose y asegurando que ella tenía la conciencia muy tranquila. María protagonizó un momento de lo más desagradable porque las palabras del hijo de Isabel Pantoja no le hicieron ni pizca de gracia. Pero ahora Kiko ha tenido un gran gesto con ella. El DJ ha rectificado y no ha tenido ningún problema en pedirle disculpas a la conductora de ‘Socialité’.

Artículo relacionado

A través de las redes sociales, Kiko Rivera ha lanzado un mensaje de perdón para María Patiño. El marido de Irene Rosales ha empezado su escrito haciendo hincapié a que la entrevista en cuestión es de hace quince años, y que obviamente hoy en día su pensamiento no tiene nada que ver con el de aquel momento. El DJ se ha mostrado muy comprensivo y le ha asegurado que “puedo entender tu enfado”. Pero le ha solicitado que no se lo tenga en cuenta, dejando ver su arrepentimiento. Para rematar su mensaje, Kiko le ha pedido disculpas por lo que dijo en aquel momento complicado para él.

Kiko Rivera María Patiño

María Patiño responde al perdón de Kiko Rivera.

Telecinco

María Patiño, agradecida por el mensaje, le ha respondido desde el plató de ‘Socialité’. La presentadora ha contestado a Kiko Rivera aceptando sus disculpas y diciéndole de lo más convencida que aquel episodio “está olvidado y completamente borrado”. Con este intercambio de palabras vía redes sociales y televisión, el DJ y la presentadora entierran el hacha de guerra, dejando atrás una entrevista de lo más polémica que Kiko achaca a que se encontraba en un momento en el que no estaba bien y en el que su forma de pensar era muy diferente a la de la actualidad.