Isabel Pantoja ha reaparecido hoy acudiendo a declarar como testigo en el juicio que enfrenta a Agustín Pantoja y Kiko Rivera. La cantante ha vivido un momento de lo más desagradable al tener que escuchar el conflicto entre su hermano y su hijo e incluso ha sufrido un ataque de ansiedad. Ni a la entrada ni a la salida de los juzgados ha hecho comentarios. Pero quien sí ha lanzado un mensaje después de este hecho que ha supuesto una de las salidas puntuales de la artista de Cantora ha sido Kiko Rivera. El DJ, uno de los grandes protagonistas de la historia, ha roto su silencio a través de Instagram.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Isa Pantoja, unidos, dan un paso al frente en pleno conflicto con Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isa Pantoja, unidos, dan un paso al frente en pleno conflicto con Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha elegido una fotografía en la que aparece él solo, en una actitud de lo más reflexiva. El hijo de Isabel Pantoja ha acompañado la imagen de un texto que se puede interpretar como toda una indirecta hacia su madre. En este día que para él tampoco ha tenido que ser nada fácil, ha escrito que “es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre”. Una vez más ha dejado ver que no espera absolutamente nada de su madre y que las cosas siguen tan tirantes como en los últimos meses.

Kiko Rivera

Kiko Rivera comparte una reflexión.

Instagram @riverakiko

Además, con su publicación ha vuelto a demostrar que está centrado en su trabajo. Kiko Rivera ha anunciado a sus seguidores que pronto vendrán cosas buenas. Sin duda, esta se ha convertido en su gran motivación en este tiempo en el que las cosas con Isabel Pantoja parece que no tienen arreglo. Al menos, ahora puede presumir de contar con el apoyo de su hermana Isa Pantoja, de su hermano Cayetano Rivera, du su mujer y de sus hijos, su motor en el día a día. Además, en sus stories de Instagram ha compartido otro texto en el que ha asegurado que para él la familia no es de sangre, son las personas con las que eres feliz.

Kiko Rivera

Otra de las reflexiones de Kiko Rivera.

Instagram @riverakiko