Son varias las ocasiones en las que Kiko Rivera y Antonio Tejado han hablado de la amistad que les une. Se conocen desde pequeños. Teniendo en cuenta la amistad de Isabel Pantoja y María del Monte, el hijo de la primera y el sobrino de la segunda vivieron una infancia repleta de recuerdos inolvidables. Kiko y Antonio han coincidido en televisión en alguna ocasión, incluso en algún ‘reality’. Así que hoy el DJ no ha querido faltar en el último adiós a Juan Carlos, el padre de su amigo. Por eso Kiko no ha dudado en desplazarse al tanatorio en el que le han dado el último adiós y allí ha protagonizado un momento de lo más emotivo.

Artículo recomendado

Antonio Tejado, roto de dolor, da el último adiós a su padre Juan Carlos

Antonio Tejado, roto de dolor, da el último adiós a su padre Juan Carlos

Kiko Rivera y Antonio Tejado se han visto a las puertas del tanatorio en el que mañana por la mañana se celebrará el responso del hermano de María del Monte. Allí se han fundido en un abrazo de lo más emotivo. A Antonio se le ha visto muy emocionado con la visita de su buen amigo y ha agradecido su presencia en este momento tan complicado para él. Kiko Rivera ha permanecido junto a él durante unos minutos y ha saludado al resto de la familia. Una clara muestra de que además de en los buenos momentos, él también está en los malos junto a Antonio Tejado.

Antonio Tejado y Kiko Rivera

Antonio Tejado y Kiko Rivera se han fundido en un abrazo.

Gtres

El DJ no ha sido el único rostro conocido que ha acudido a despedir al padre de Antonio Tejado y hermano de María del Monte. Jorge Cadaval, de Los Morancos, también se ha trasladado hasta allí junto a su marido. Antonio Tejado también se ha mostrado muy agradecido con ellos y les ha expresado su cariño a las puertas del tanatorio. Con esto y pese a las restricciones que marca la pandemia, el que fuera colaborador ha estado hoy muy bien arropado.