¿Alerta en la familia?

GH DÚO: Kiko Rivera y Antonio Tejado, un pasado en común que puede explotar en la casa

El hijo de Isabel Pantoja y el sobrino de María del Monte comparten muchas cosas, entre ellas, su poco éxito en los realities…

Kiko Rivera Antonio Tejado
1 / 7

1 / 7

Antonio Tejado Kiko Rivera. Antonio Tejado y Kiko Rivera

2 / 7

Kiko Rivera. 'GH DÚO'

3 / 7

Antonio Tejado

4 / 7

kiko rivera 1. Alerta en la familia

5 / 7

Antonio Tejado Candela GHDUO. Un reto enorme

6 / 7

kiko rivera irene rosales. Baño de multitudes

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

Si algo va a primar durante las primeras horas de GH DÚO son los reencuentros. No solo de parejas que en el pasado fueron bien avenidas -Sofía Suescun y Alejandro Albalá, antes de las polémicas, eran uña y carne-, sino también de conocidos que volverán a revivir momentos del pasado. ¿Cómo reaccionarán Kiko Rivera y Antonio Tejado al volverse a ver en una casa cerrada? El hijo de Isabel Pantoja y el sobrino de María del Monte tienen mucho en común. Y no solo su poco éxito para terminar un reality sin abandonar…

Relacionado con esta noticia

Cada vez que Isa Pantoja abre la caja de los truenos de Cantora, sube el pan. La amistad rota entre Isabel Pantoja y María del Monte es uno de los episodios que más curiosidad provoca en el público. ¿Qué pasaría para que cortasen todo tipo de relación? Décadas después, ni una ni la otra han vuelto a hablar del tema en público pero puede que las cosas cambien por culpa de GH DÚO. El nuevo reality de Mediaset obrará el milagro de reunir a las dos familias.

Kiko Rivera y Antonio tejado llegan a Guadalix con un currículum en realities bastante cuestionable. Tanto uno como otro no han conseguido terminar sus respectivos concursos y parece que esta vez podrían volver a las mismas. Tal vez la presencia de sus respectivas parejas apacigua el ambiente -o termina por hacerlo estallar antes-. Con todo, la tensión puede darse por otro lado. ¿Cómo llevarán los Pantoja que Kiko haga buenas migas con el sobrino de María del Monte? ¿Habrá cierto nerviosismo por si, en una de esas fiestas propias de GH, Antonio y Kiko se ponen a rememorar viejos tiempos?

Antonio estuvo muy cerca de los Pantoja cuando era pequeño. Él mismo lo ha contado en diversas ocasiones y asegurar guardar muy buen recuerdo tanto de Isabel como de Kiko. El hijo de la tonadillera y el ex de Rosario Mohedano son de la misma quinta y pueden acabar teniendo mucha afinidad dentro de la casa. Ellos más que nadie saben cómo es el medio y lo importante que son las alianzas en este tipo de concurso. Ya solo faltaría que tanto Pantoja como Del Monte acaben llegando a plató y la historia dé un giro radical.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?